Saturday, July 28, 2012

Comparación de camiones de tamaño mediano


Los camiones de tamaño mediano son una parte importante de cualquier sistema de transporte, ya que facilitan el transporte de mercancías u objetos de gran tamaño que no pueden ser transportados fácilmente en un coche ordinario. Los camiones de tamaño mediano se obtuvieron en el siglo 20, cuando una gran necesidad de medios de transporte más grande que los coches se hizo sentir. La economía de América rural estaba en auge en ese período de tiempo y la gente estaba en la necesidad de vehículos de transporte pequeños como camiones y remolques convencionales eran más bien enorme y sólo facilitó las cargas útiles de gran tamaño. Por lo tanto, como una respuesta a la demanda del público, los fabricantes de automóviles como Ford, Chevrolet, Dodge y Nissan comenzó a introducir lo que hoy llamamos el camión de tamaño medio o la camioneta de tamaño mediano.

En América del Norte, este tipo de vehículos de gran porte que tienen una bodega de carga, y tienen un motor más grande que la mayoría de los coches, son conocidos por los nombres de camionetas, camionetas o simplemente de los camiones. En Sudáfrica dichos vehículos son conocidos también como los Bakkies '. En Nueva Zelanda y Australia, estos vehículos son a veces también conocido como "UTE" que significa para los vehículos de servicios públicos.

Definición de camiones medianas empresas

A fin de comprender la comparación de camiones de tamaño medio mejor, vamos a echar un vistazo a la definición de un camión de tamaño medio ...

Si echamos un vistazo al mercado de camioneta convencional, nos damos cuenta de que hay varias clasificaciones diferentes dentro del propio mercado. Las 5 clases principales de dichos camiones son, camiones compactos y de tamaño completo de recolección / camión, camiones medianos, camiones y camionetas deportivas musculares de servicios públicos. De los cinco, los camiones utilitarios deportivos y camiones musculares son, básicamente, automóviles de lujo. Los carros compactos de 4 versiones de seguridad con carga pequeña y tiene motores más pequeños. Los camiones de tamaño completo son de gran tamaño con un motor enorme y bodega de carga grande. Los de tamaño medio en el otro lado, son más pequeñas que las de tamaño completo, pero tienen mayores capacidades de motores que los compactos.

* Los camiones de tamaño medio suelen estar disponibles en 4, 5, 6 cilindros, con motor V6 y V8 de ser los diseños de motores comunes del bloque. Las capacidades del motor tienden a variar de 2,5 litros a 4 litros.

* La bodega de carga es tan grande como 4 pies 8 pies y en algunos casos un poco más grande.

* Una carga útil de alrededor de media tonelada es otra característica que define, sin embargo esta característica se diferenciaría de un modelo a otro y, por supuesto propósito de la camioneta. 4 plazas camiones de tamaño medio por lo general tienden a tener una carga menor.

El primero de tamaño medio camioneta fue introducida en 1987, la Dodge Dakota, que se inició una tendencia de los modelos de tamaño medio. El mejor mérito de una selección de hasta de tamaño mediano es, básicamente, las características no muy grandes y, sin embargo no muy pequeños, tales como la capacidad del motor, la carga útil, etc Hoy en día, las camionetas compactas y medianas empresas no son tratadas como diferentes clases, pero calificadores que se consideran como una y la misma.

Parámetros para la comparación de las medianas de camiones

Como se mencionó anteriormente, los camiones de tamaño medio están ganando una importancia creciente en los exámenes de comparación pequeños camiones. Si usted ha decidido comprar un camión de tamaño medio, a continuación, mientras que en comparación, usted tendrá que tener cuidado con las siguientes características.

* El motor y la economía de combustible: El motor de la camioneta de tamaño mediano está disponible en varias capacidades. Aparte de las cilindradas del motor también se puede echar un vistazo a algunos de los vehículos híbridos que se han introducido. En caso de que exista una opción de vehículo híbrido disponible, definitivamente se puede ir a por uno como se demuestra que es ventajosa desde el punto de vista de la mejor economía de combustible y protección del medio ambiente. También tendrá que considerar si se necesita un motor de gasolina o un motor diesel. En una comparación de camiones diesel, usted encontrará que los camiones con motor diesel ofrece un rendimiento adecuado.

* Características de seguridad: Dispositivos de seguridad adecuados deben estar presentes en un camión de tamaño mediano. Si su familia se va a utilizar el camión, entonces debe tener una jaula de seguridad para el coche, así como un conjunto de bolsas de aire que proporcionan seguridad a todos los pasajeros. Por otro lado si usted está usando el camión para fines comerciales, asegúrese de que el conductor está bien protegido.

* Tren de transmisión y la unidad: La mayoría de los camiones de tamaño medio tiene una unidad de cuatro ruedas y capacidad de remolque. La transmisión está disponible tanto en la automática, así como modos manuales. En la comparación de tamaño medio propio, en primer lugar determinar el propósito de que el camión, el terreno que se va a recorrer a través.

* Cargo Hold: La bodega de carga del camión está disponible en múltiples dimensiones y tendrá que echar un vistazo a la que se adapte a su propósito es el mejor. Durante la preparación de la comparación de tamaño mediano calcular la superficie de la bodega de carga. También se recomienda para calcular el volumen de la bodega de carga si se va a usar para fines comerciales.

Su elección puede basarse en dos factores importantes, uno, qué características está buscando o, mejor dicho, que las características que usted quiere, dos, cuál es el propósito del auto, o dónde y cuándo se lo vas a usar.

Comparación de camiones de tamaño mediano

Las siguientes dos tablas muestran la comparación entre algunos modelos actuales, tenga en cuenta que éstos incluyen, tanto los modelos 2011 y 2012.

Comparación entre los modelos 2012

Nombre del Vehículo

MPG estimado

Opciones del motor

Transmisiones

Chevrolet Colorado 2011 (2012 versión también está disponible)

* Ciudad: 14 a 18

* Autopista: 19 a 25

* 242-hp, 3.7-litros I-5 (gasolina regular)

* 185-hp, 2.9 litros I-4 (gasolina regular)

* 300-hp, 5.3-litros V-8 (flexible, E85)

* 5.3-litros V-8 disponible

* Automática de 4 velocidades

* Manual de 5 velocidades

2011 Dodge Dakota

* Ciudad: 14 a 15

* Autopista: 18 a 20

* 210-hp, 3.7-litros V-6 (gasolina regular)

* 302-hp, 4.7-litros V-8 (flexible, E85)

* Automática de 4 velocidades

* 5 velocidades multi-velocidad automática

2011 Ford Ranger

* Ciudad: 14 a 22

* Autopista: 18 a 27

* 143-hp, 2.3 litros I-4 (gasolina regular)

* 207-hp, 4.0-litros V-6 (gasolina regular)

* Manual de 5 velocidades

* Automática de 5 velocidades

2011 Honda Ridgeline

* Ciudad: 15

* Autopista: 20

* 250-hp, 3.5-litros V-6 (gasolina regular)

* Automática de 5 velocidades

2011 Suzuki Equator (2012 modelo está disponible)

* Ciudad: 14 a 19

* Carreteras: 19 a 23

* 152-hp, 2.5 litros I-4 (gasolina regular)

* 261-hp, 4.0-litros V-6 (gasolina regular)

* Manual de 5 velocidades

* Automática de 5 velocidades

2011 Toyota Tacoma

* Ciudad: 14 a 21

* Carreteras: 18 a 25

* 236-hp, 4.0-litros V-6 (gasolina regular)

* 159-hp, 2.7 litros I-4 (gasolina regular)

* Manual de 6 velocidades

* Automática de 4 velocidades

* Automática de 5 velocidades

* Manual de 5 velocidades

2011 GMC Canyon

* Ciudad: 14 a 18

* Autopista: 19 a 25

* 242-hp, 3.7-litros I-5 (gasolina regular)

* 185-hp, 2.9 litros I-4 (gasolina regular)

* 300-hp, 5.3-litros V-8 (flexible, E85)

* Automática de 4 velocidades

* Manual de 5 velocidades

Aparte de los factores normales de tamaño medio de camiones de comparación que han sido mencionados, la lista se establecen los requisitos y condiciones y luego ir a buscar un buen camión por sí mismo. Usted puede acercarse a las salas de exposición de los fabricantes convencionales, tales como General Motors, Nissan, Dodge, Toyota, Ford, etc ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment