Wednesday, July 11, 2012

RSS - La mejor herramienta para Super Charge su negocio en línea


Que con toda probabilidad, sabemos que RSS significa "Sindicación del sitio remoto", pero, ¿qué significa realmente para usted como un vendedor y lo más importante puede usar RSS para obtener ingresos en línea?

A medida que seguimos aprendiendo, aprenderá a la figura de las ventajas de la práctica de esta tecnología contemporánea en sus esfuerzos de publicidad para ampliar red de tráfico y las ganancias.

En términos llanos, los canales RSS se imprimen en XML, una marca única de hasta dialecto muy similar a HTML. Que sugiere que tienen incorporados mecanismos que las estructuras de lugar en un archivo. Las estructuras de identificar la sustancia y la forma en que será exhibido el mensaje dentro de ese archivo. Sindicación del sitio remoto es lo que hace grandes sitios web noticiero factible. Los archivos RSS texto son explotados para producir una fuente de datos que se envían los titulares, linkups o casi cualquier otro componente de la información a un software de visualización de canales, constantemente llamado lector de noticias.

Estos correctores están suscritos a ciertos canales RSS y continuamente a ver, advirtiendo al usuario cuando la información original ha sido suministrado a la fuente RSS. Entonces, ¿cómo usted puede utilizar esto para su beneficio en la venta de Internet?

Estos son los caminos más típicos de mezclar Sindicación del sitio remoto se alimenta en su programa de venta:
Usted puede utilizar RSS para el intercambio de cualquier correo electrónico que promocione usted está haciendo actualmente, utilizan los canales RSS para extender el tráfico a tu blog o página web o crear tu página personalizada de alimentación remota Sindicación del sitio para que sus temas y la información presente hasta en miles de sitios web, blogs y escritorios a través de la web.

Aunque innumerables genios de marketing de acuerdo en que la venta de e-mail no ha terminado, con la aparición de cada vez mayor de correo no deseado refuerza y ​​filtros, junto con el peligro de los virus en desarrollo de un correo electrónico, cada vez más personas se resisten a dar inicio a su correo electrónico.

Con Sindicación del sitio remoto, el correo electrónico no será nunca se filtran y tienen una mayor oportunidad de estar realmente frente a una lectura normal de correo electrónico y el resultado de su venta sólo puede ser saludable cuando la gente realmente interpretar su contenido. Usted puede incluso incorporar autoresponders en asociación con Sindicación del sitio remoto.

Con los canales RSS en su sitio web o blog le permite sumar correlativo cambio de raíz la materia a sus páginas de Internet haciendo tu sitio o blog preferido terriblemente con los motores de búsqueda. El tema continuamente actualizada lo que el deseo de los motores de búsqueda para ayudar a aumentar su ranking de sitios de búsqueda con el tráfico añadido inserta en la página.

Probablemente la única manera de usar el RSS para facilitar sus objetivos de marketing en Internet es crear tu individualizado de alimentación remota Sindicación del sitio. De esta manera su información debe ser accesible en cualquier sitio que está empleando el feed de un sitio remoto Sindicación va a proporcionar esa información para. Hay incluso software automatizado de someter a sus feeds RSS a los directorios de algunos otros que proporcionan los alimentos a personas que los usan como se describió anteriormente.

Sindicación del sitio remoto sigue siendo una técnica relativamente poco conocido de aumentar el tráfico a sitios web, pero es cada vez más aceptada cada día. Como vendedor Web, esta es una excelente oportunidad para aprovecharse de esta tecnología esta avanzada antes de que todos los profesionales en línea comienza a tomar ventaja de Sindicación del sitio remoto.

Hay una gran cantidad de información en la web relacionados con RSS y cómo utilizarlo como instrumento en la venta. La raíz de este autor no es más que el final del iceberg para que pueda familiarizarse con RSS, y sí se puede ganar dinero con la sindicación sitio remoto!

No comments:

Post a Comment