Tuesday, July 10, 2012

Los lectores de libros electrónicos


¿Qué tal un regalo de un lector de libros electrónicos? Usted podría considerar el hecho de que son muy convenientes y que el receptor tiene un inventario de libros para leer que hacer una pequeña biblioteca vergüenza. En un momento dado, que se tiene de hasta 1500 libros a elegir en las últimas versiones de lectores de libros electrónicos disponibles en el mercado actual.

Un lector de libros electrónicos, un dispositivo de ebook o libro electrónico, es una unidad electrónica que se utiliza para leer un libro electrónico. Podría ser diseñados específicamente para tal fin, o también destinadas a otros fines también. La razón principal para estos dispositivos es que son portátiles, y también el hecho de que sus pantallas se pueden leer en la luz del sol, y tienen batería de muy larga.

El Kindle de Amazon es rápida sustitución del libro impreso, ya que es inalámbrico, portátil y nos obliga a aumentar nuestro hábito de la lectura. Anteriormente, los usuarios no podían evitar el uso de las PC de escritorio para leer e-books. No es conveniente para acurrucarse con un ordenador portátil voluminosos en la cama para terminar que el bien e-book. El Kindle de Amazon lo hace todo mejor.

También es del tamaño de una revista, como Sports Illustrated o la hora, y tampoco es más pesada y casi el mismo grosor. También es igual que leer las páginas de papel, pero con una claridad mucho más.

Hay un montón de ventajas para eReaders desde el punto de vista de los lectores y también la opinión de los autores / editores.

1. Usted puede buscar automáticamente el texto y de referencia, que el uso de hipervínculos, esto hace que el formato ideal para los trabajos que se beneficiarían de las funciones.

2. Menos espacio real que se necesita para almacenar un libro electrónico, y un número incalculable de libros pueden ser almacenados en el dispositivo mismo.

3. Un lector de varios libros sobre el que es más fácil tomar cuidado de que varios libros en la impresión.

4. Debido a que no ocupan espacio, los ebooks se pueden ofrecer por tiempo indefinido, sin fecha de salir de la impresión, por lo tanto, los autores también pueden ganar regalías por tiempo indefinido.

5. Usted puede leer ereaders en muy poca luz o incluso la luz no por medio de una luz de fondo.

6. Aunque una pequeña cantidad de electricidad que se necesita para leer, la producción de libros electrónicos no utiliza papel, la tinta u otros recursos que se necesitan en los libros impresos.

Imagínese cómo sería tener en un largo vuelo y no ser capaz de parar en la tienda quiosco de prensa o la conveniencia de recoger algunos materiales de lectura a utilizar para pasar el tiempo. Sólo tiene que desplegar su lector de e inicie sesión en Amazon o cualquiera de las otras librerías en línea o descargar periódicos y su elección en cuestión de segundos. O ¿qué pasa si estás colgado en la sala de espera durante horas o, Dios nos libre, día.

Lectores de libros electrónicos va a ser un regalo caliente se establecen en esta temporada desde que un grupo de nuevos dispositivos de los medios de comunicación a unirse a los iPods y medio de música de otros accesorios obligatorios tecnología.

A partir de ahora, la luz, los dispositivos finos llamamiento a los amantes del libro, principalmente, pero la mayoría de los clientes buscan en ellos como el primer paso de un aparato hecho a fin de que la sociedad va a utilizar para ver películas y navegar por la web, en cualquier lugar y en todas partes se presenta la necesidad para ello, así como utilizar para escanear libros y periódicos.

ISuppli espera que las ventas mundiales de ereaders que exceda de las ventas de los últimos años en más de 4 millones de unidades. No sabemos, sin embargo, si la actual generación de lectores se convertirá en productos con características más y mejor, o tabletas sola vez en el mercado para reclamar por los suyos.

El libro electrónico se está cobrando una cuota de mercado día a día más grande. Un estudio realizado por Retrevo, un sitio web especializado en electrónica de consumo, descubrió que venció a ereaders el reproductor de MP3 en la lista de deseos de vacaciones este año, con más de 20 por ciento de las personas que respondieron a la encuesta dijeron que planeaba comprar una este año.

No comments:

Post a Comment