Friday, July 13, 2012

Lecciones de la mejor tienda eBay Mirando, 2004


Los usuarios de eBay votar anualmente por las mejores tiendas de eBay en 3 categorías:

* Tienda Best Looking

* Mejor Experiencia de Compra

* Mejor uso de páginas de la tienda de encargo

La tienda más bonita de la abeja Frenchy, es en verdad magnífico. La venta de productos indulgentes de Francia como los jabones de lavanda, chocolate y hierbas de Provenza, podemos aprender que las imágenes hermosas de riego y la boca añadir mucho para el éxito de cualquier subasta. Este vendedor inteligente utiliza un fondo sólido de color blanco, en vez de hacer una tendencia a "dorar la flor de lis" con texturas o colores, por lo que las fotografías profesionales son un festín para los ojos.

En segundo lugar, el propietario hace que sea fácil de buscar. Por ejemplo, al momento de pagar los jabones (una de mis pasiones!) Que facilita la búsqueda. Puedo mirar, 'Tipo', tales como bares, líquidos o ropa, o me pueden buscar por "Perfume", incluyendo por ejemplo los olores deliciosos como la naranja, la vainilla o almendra.

El lema de la abeja Frenchy de servicio al cliente es "Sé generoso, incluso cuando no se lo puede permitir, vuelve diez veces." Amén a eso.

El diseño es eficiente, atractivo y acogedor. Es difícil ver cómo podría mirar más atractivo. El vendedor es un compnay en el estado de Washington, y ofrece información en francés, así como Inglés. Un verdadero placer para la vista.

Es evidente, sin embargo, que eBay es sólo uno de los canales de venta para la abeja, porque los ingresos tienda de eBay en los últimos 30 días son sólo $ 1207, de un total de 145 subastas. Subastas holandesas, obviamente, pagar por esta empresa, ya que 60,83% de sus subastas Ducth vendidos, frente a sólo 36,55% de sus seres solo elemento. Un poco menos de la mitad (46%) de sus subastas vendidas.

Así que, ¿dónde más se venden?

Amazonas es un lugar donde la misma meticulosa atención al detalle es evidente. Hoy en día están ofreciendo dulces gotas de pino, las cerezas de kirsch aguardiente, mostaza picante y conchas vacías escargot. Se acepta la devolución, dentro de 30 días, de todos los artículos, excepto alimentos. Sus precios parecen ser la misma en eBay y Amazon, así como los precios de envío.

Y, naturalmente, tienen su propia página web encantadora. Para atraer a más visitantes que punto de mira:

* Nuevo esta semana

* La Semana Pasada Los más vendidos

* Venta de liquidación

Que ofrecen un catálogo de 23 páginas descargable e imprimible de sus artículos.

Otra función inteligente es un boletín con "Oferta Especial" elementos (sí, me inscribí :-)

Y, por último, que se anuncian en Google AdWords, la promoción de sus dos Amazonas y la tienda de eBay.

Entonces, ¿qué podemos aprender de la abeja de Frenchy, la tienda eBay premiado?

* El diseño del sitio es muy importante y pasar el tiempo o el dinero para adquirir fotografías magníficas

* Venta a través de múltiples canales

* Haga una búsqueda sencilla en sus clientes, con tantas opciones como sea posible sin ser confuso

* Concéntrese en ciertos artículos especiales con autorización o boletines de noticias

¿Funciona? Compré tres barras de jabón, por lo que debe!

No comments:

Post a Comment