Thursday, July 26, 2012

Cómo Re - iniciar un negocio de publicación de libros electrónicos que una vez perdido el interés en


De hecho, es muy normal que algunas personas se emocionan de una oportunidad de negocio en particular, a sumergirse en el primer jefe, pero luego perdió interés después de unos días o semanas. Esto es a menudo como resultado del hecho de que algunas expectativas muy poco realistas formaban parte de la decisión de involucrarse en el negocio en particular. Usted pensó que usted podría ser capaz de hacer una rápida $ 300, pero luego se descubrió que tendría que hacer un trabajo un poco más de lo que había previsto anteriormente y le dio a probar otra cosa. ¿Has estado allí, hecho eso. Lo que sucede.

Luego de unos meses (o años) después, se da cuenta de otras personas diciendo que ellos están haciendo buen dinero con la oportunidad de negocio que usted renunció a antes. De repente, su interés en que se vuelve a encender. Esto ocurre muchas veces cuando la oportunidad de negocio pasa a girar en torno a la publicación de libros electrónicos. Me he dado cuenta hace tiempo que los libros electrónicos ofrecen a las personas el perfecto trabajo en casa oportunidad de negocio, pero también son la oportunidad de negocio que a menudo lleva a los trabajos más iniciales de la instalación. Esto es especialmente cierto si va a crear sus propios libros electrónicos, que no es obligatorio, pero que la mayoría de la gente prefiere hacer.

Estos son algunos consejos para salvar algunas de sus esfuerzos anteriores y para usarlas como una base para su nuevo negocio editorial de libros electrónicos. En primer lugar, compruebe si se ha registrado un nombre de dominio que aún puedan estar activos. Usted puede seguir adelante y utilizar ese nombre y se ahorrará el dominio de registros de nombres de los costos. A continuación, vea si puede localizar el libro electrónico que comenzó a escribir. Lo más probable es que usted hizo una investigación y tomó un tema de libro electrónico que tenía el potencial de ser rentable. No volver atrás y hacer todo lo que la investigación de nuevo. Esta vez, acaba de terminar el libro que ya ha comenzado. Esto le ahorrará mucho tiempo. Por último, compruebe si ha abierto una cuenta con un procesador de pago de parte de terceros con el fin de recibir pagos de tarjetas de crédito. A menudo hay un costo asociado con la apertura de una de estas cuentas, y no tiene sentido abrir uno nuevo si lo único que puede empezar a utilizar el que ya ha creado.

Los consejos anteriores son una gran manera de volver a empezar un negocio editorial de libros electrónicos que, una vez perdido el interés pulg Una sugerencia final que podría ayudarle a no perder el interés en esta ocasión. Intentar y crear una imagen mental de lo que sería como tener un negocio editorial de libros electrónicos con éxito. Visualizar las cosas que compraría si estuviera haciendo un montón de dinero, y cómo su vida iba a cambiar. Usted tendrá que acordarse de los premios todos los días para que usted se pega con él lo suficiente como para empezar a ver resultados.

No comments:

Post a Comment