Tuesday, July 10, 2012

Promoción del sitio: Rueda de reinvención No se requiere


La entrega de información pertinente es una clave importante para el éxito de cualquier sitio web. Sin embargo, si usted es un netrepreneur y que han llegado a un acuerdo con su incapacidad para desarrollar nuevos contenidos para su sitio web hay un par de opciones que debe considerar.

1) Los escritores independientes

Puede trabajar con un escritor actual en el desarrollo de contenido para su sitio web que mejora la calidad del sitio en general y trabaja para mejorar su posicionamiento en el sitio con los motores de búsqueda.

Muchos escritores independientes pueden ofrecer contenido original que coincide con las palabras clave o frases que usted requiere. Ellos son expertos en trabajar en el plazo y pueden ayudar a vincular una serie de artículos que se pueden desarrollar en un ecourse o ebook.

Un escritor independiente también le puede ayudar en el desarrollo de contenido que es motor de búsqueda optimizado (SEO) a través de su sitio web. Todo el contenido de su sitio pueden trabajar juntos para proporcionar un medio a todo riesgo de fijar el tono para los visitantes y los motores de búsqueda.

2) Free-To-Use los artículos

Si usted no puede escribir su propio contenido original y no son capaces de pagar por un escritor independiente para ayudar a usted, entonces usted haría bien en considerar el uso de la libertad de usar artículos. Este fenómeno de crecimiento permite el uso de un artículo original de un experto en el campo sin ningún costo.

La condición común es que un enlace a un sitio elegido por el autor es la forma estándar de pagar al autor por el uso de los contenidos.

Hay sitios disponibles que están llenos a rebosar de libre de usar el material. Los propietarios de estos sitios han determinado que pueden recoger una fuente de información sobre un tema de estas fuentes libres de usar. A su vez, el propietario del sitio sería aplicable para Google Adsense y obtener unos ingresos de estos libres de usar artículos. Los ingresos derivados de este proceso general, supere el coste de desarrollo y mantenimiento del sitio.

No importa lo que algunos especialistas sitio puede decir que, en realidad es un enfoque no de una sola talla para todos a la promoción del sitio. Algunos propietarios de sitios pueden desarrollar su propio material, otros se basan en un escritor independiente y algunos obtendrán el contenido que necesitan de la libertad de usar los sitios.

La clave del éxito en la promoción del sitio es simplemente encontrar las cosas que funcionan mejor para usted y luego - los utilizan.

Usted no tiene que pensar fuera de la caja para promocionar su sitio. A veces, quedarse con técnicas probadas y verdaderas pueden proporcionar exactamente lo que necesita para conseguir su negocio notado.

No comments:

Post a Comment