Wednesday, July 25, 2012

Autoresponder - ¿Cómo se puede evitar la pérdida de Autoresponders potenciales clientes?


Por lo tanto, usted ha comprado un dominio y una cuenta de alojamiento. Usted tiene un sitio web totalmente funcional y listo para vender sus productos. Usted ha estado haciendo todos los métodos de generación de tráfico ya sabes, con el fin de atraer a los visitantes a su sitio. Pero, ¿estás haciendo las ventas que se esperaba? O peor, ¿Usted incluso hizo una sola venta?

Trate de considerar este escenario. Un visitante, que está dispuesto a comprar algo de su sitio y tiene toneladas de dinero para gastar, llegó a su sitio a través de uno de los métodos que se han estado haciendo hasta ahora. Encontró su sitio informativo y contiene todas las cosas que necesita. Cuando está a punto de pulsar el botón "Comprar ahora", algo que lo distrajo y él sale de su sitio. ¿Cree usted que el visitante vuelva a su sitio? ¿O será que ni siquiera recuerdo su sitio?

Esto es sólo un ejemplo de las cosas que podrían impedir que los visitantes de la compra de su producto y salir de su sitio. Hay cientos de maneras de perder potenciales compradores, a menos que utilice un buen autoresponder.

Un autoresponder es un servicio que recoge direcciones de correo electrónico de sus visitantes, y le permite contactar con ellos en cualquier momento y por último hacer la venta que usted ha faltado. Esto actuará como su vendedor, o un asistente de correo electrónico y seguir en contacto con esa persona, incluso si ya ha comprado uno de sus productos. Todo lo que tienes que hacer es configurar una serie de correos electrónicos y el autoresponder debe hacer todo por ti. Usted puede tener cientos de oportunidades para hacer una venta sin tener que escribir el correo electrónico cada vez. Autorespondedores son programas flexibles que hacer algo más que contesta automáticamente sus correos electrónicos y enviar cartas de venta a sus suscriptores.

Una buena respuesta automática sólo cuesta menos de $ 20 al mes, y el dinero que se está perdiendo por ventas perdidas es mucho más que $ 20 por mes. Que podría ser de $ 50 por venta perdida y si el producto está disponible para la suscripción, entonces probablemente perdiendo $ 50 por mes por venta perdida. Autoresponder es una herramienta esencial para los empresarios y comerciantes de Internet, y si no tiene uno, usted debe considerar la compra de uno si no quiere perder cientos de dólares mensuales.

No comments:

Post a Comment