Tuesday, July 10, 2012

Marcadores libre táctica de tráfico


Ya me estaba cansando y los peces no picaban, pero no pude arrastrarme con las manos vacías. Un poco más abajo de la orilla del río era otro pescador que se tambaleaba, uno de cada veinte minutos o así. ¿Qué estaba haciendo que yo no estaba? Se debe utilizar mejor cebo. Tal vez acaba de pasar a la tierra en el agujero de la pesca perfecta con un banco de peces hambrientos dando vueltas por debajo de su polo.

Una vez que empecé a sentirme empezar a cabecear, yo sabía que era el momento y de mala gana le dio en el hecho de que no habría peces para mí ese día. Yo empaqué mis cosas y antes de salir, fui a hablar con el caballero que estaba claramente fuera de la pesca ese día.

Me sorprendió lo que vi. Él estaba usando cinco cañas de pescar y por lo tanto, había ganchos de cinco veces más en el agua que yo. Esto lo mantuvo ocupado. Yo había estado esperando un relajante día de pesca, mientras que él había estado planeando para atrapar peces.

Acercarse a la comercialización en línea no debería ser diferente. Usted puede elegir a languidecer bajo el cálido sol, o salir a pescar.

De marcadores sociales puede ser una gran manera de conseguir esos ganchos adicionales en el agua. La mayoría de la gente ha oído hablar de sitios como Digg, Technorati, Delicious, etc, pero la mayoría de la gente no los utiliza a su máximo potencial. Marcadores se pueden establecer con mayor autoridad de un sitio en los ojos saltones de los motores de búsqueda.

Lanzar un enlace en estos sitios no sirve de mucho por sí mismo. Se necesitan cinco votos a favor de un favorito para alcanzar el estatus de autoridad. Eso significa que su sitio, o un artículo, video, lo que sea, marcado en el mismo sitio de marcadores de cinco cuentas diferentes. Aquí es donde entran en juego amigos. Llegar a otras personas a la suya favorito y usted tendrá más autoridad que un sitio similar que sólo se ha marcado una vez, que es en realidad la mayor parte de su competencia.

Alguna vez se preguntó por qué algunos videos en YouTube obtener mayor puntuación que otros que han conseguido más puntos de vista? La respuesta es a menudo en el número de backlinks que ese video. Cada vez que incrustar el vídeo en un sitio web, se crea un vínculo de retroceso a la fuente de ese video (YouTube) le da más poder. Lo más probable es limitado en el número de plazas que se pueden incrustar sus vídeos a menos que usted es dueño de docenas de sitios web. En ese caso, los marcadores con los amigos es la mejor cosa siguiente.

No comments:

Post a Comment