Wednesday, July 25, 2012

El Top 3 Consejos para el marketing online y promoción de sitios Web


Para que tu sitio web y / o el producto observado en la World Wide Web es una tarea extremadamente difícil, especialmente cuando el mercado está saturado de productos existentes y los sitios web. A continuación se muestran los 3 mejores consejos para el marketing online y promoción de sitios web que le ayudarán a los visitantes el balanceo pulg

Consejo # 1 - Saque el máximo partido de las redes sociales

Hay muchas redes sociales MySpace, Facebook y Bebo son los tres principales sitios web. Una gran cantidad de webmasters que subestimar el poder de las redes sociales. Piensa - tienes casi sin restricciones el acceso a millones de personas. Algunos de ellos justo es probable que tengan un interés o están involucrados en el nicho de su sitio web / producto, y por lo general la función de una red social de búsqueda le ayudará a encontrar a estas personas.

Pero hay que tener cuidado. Spam de anuncios y comentarios son métodos del pasado y por lo general se traducirá en su cuenta (s) está prohibido. Enfoque es la clave es el marketing de redes sociales - si usted aparece como fácil y se puede construir una lista de amigos grandes, se convierten bien.

Consejo # 2 - No compre publicidad si usted no está haciendo un regreso

Un montón de gente a cometer el error de pensar que la compra de tráfico se traducirá en mayores ganancias con sus anuncios de AdSense o de CPM en su página web. Comprar el tráfico suele ser vista por los programas de publicidad, así que lo mejor es mantenerse alejado de este método (a menos que, por supuesto, usted está vendiendo un producto). En cambio, se basan en técnicas publicidad gratuita (como la mencionada en la extremidad # 3) y tráfico orgánico en buscadores.

Consejo # 3 - El contenido único

Contenido único es la clave para recibir el tráfico libre de los motores de búsqueda. Web site de contenido duplicado suelen ser castigados por los motores de búsqueda penalizan la página web y que a propósito de menor rango en la clasificación de un término de búsqueda en particular. Es mucho más probable que reciben a los visitantes si su sitio web ofrece información única y beneficiosa.

No comments:

Post a Comment