Wednesday, July 11, 2012

EBay - Tu mejor herramienta para el éxito y la prosperidad


Usted debe haber oído acerca de un montón de gente que hace cosas matar a la venta en eBay. Usted debe también han llegado a través de historias sobre cómo las personas han dejado sus puestos de trabajo a tiempo completo, y ahora que todos sus ingresos a través de eBay, y que también, una cantidad considerable. Luego están aquellos que continúan con sus puestos de trabajo existentes, sino que persiguen eBay para tener un ingreso atractivo adicional. Aunque todo esto es cierto, usted debe recordar que es un trabajo después de todo, y requiere un compromiso. No crean esos que dicen que no tienen que trabajar, y que eBay hará todo por usted, mientras que el dinero sigue derramando in eBay es sólo un medio a través de Internet. Tienes que hacer que funcione para usted, y esto no es una tarea sencilla. Sin embargo, si usted está decidido y concentrado, eBay puede convertirse en una herramienta definitiva que le llevará al éxito y la prosperidad, si usted está dispuesto a trabajar para él.

Para el comienzo, decida lo que va a vender. Aunque esto parece obvio, pero hay un montón de gente que ignora este paso. Una cosa lleva a otra, y antes de que usted sabe, usted podría estar vendiendo cosas tan variadas como las antigüedades, a los televisores de plasma. Comience con un nicho y se adhieren a ella. Si se aventura hacia fuera en demasiadas cosas, piensa en el inventario que usted necesita para mantener! La expansión debe ser un proceso gradual que viene con el éxito, pero definitivamente no es recomendable en un principio. No trate de ser Wal-Mart, sólo se adhieren a un nicho!

Tienen una comprensión completa de sus ganancias, y mantener un estricto control sobre ella. Si bien esto puede parecer muy fácil y obvio, es una de las cosas más difíciles para el seguimiento en el día a día, y viene más por hábito. Siempre se debe considerar todos los gastos y los costos ocultos que supuestamente se encuentran. Para la venta en eBay, los gastos generales se compone de eBay y Pay Pal cargos (o gastos de cualquier otro medio de pago que acepta), los gastos de envío, costos de empaque, etc Otros "oculta" los cargos pueden incluir el costo de los préstamos, el costo de espacio para mantener el inventario, etc Incluya todos estos cargos al momento de decidir sobre un precio. También es mucho mejor vender un volumen más bajo de márgenes más altos, en lugar de alto volumen de márgenes muy bajos. En esos momentos, la cifra de negocios se ve grande, pero después de considerar todos los cargos, se le queda muy poco para la cantidad de trabajo que han puesto pulg

Aparte de estos, hay otros factores como el mantenimiento de una actitud profesional, y mantener su atención, incluso durante tiempos difíciles. No hay que esperar para lograr el éxito durante la noche con eBay. Usted tendrá que montar la curva de aprendizaje, y las ganancias en el comienzo no será tanto como le gustaría que fueran. Pero a medida que vaya ganando experiencia, y aprender cosas nuevas, y luego aplicarlos, que están obligados a alcanzar el éxito y la prosperidad.

No comments:

Post a Comment