Tuesday, July 10, 2012

¿Quiere más ventas? Concentrarse en el tráfico de retorno con la barra Google


Si nos fijamos en ladrillo y mortero de las empresas al por menor, se dará cuenta de un tema muy común: mantener a los visitantes a regresar. Si la tienda de la esquina no tenía a sus clientes leales, no todavía estaría allí - las grandes cadenas de tiendas de comestibles que vienen y lo asume con su marca y los grandes presupuestos de publicidad.

Sin embargo, los webmasters online, tienden a concentrarse en los visitantes de una sola vez - el tráfico de SE, el tráfico de artículo, etc, mientras que olvidando los visitantes regresan. ¿Qué significa esto? Usted tiene que trabajar mucho más para establecer su sitio como una fuente creíble, porque tienes que pasar por el proceso de conocer y saludar a cada visitante.

¿Por qué no tomar un tiempo lejos de construcción de enlaces y SEO, y concentrarse en mantener a los visitantes a volver - para que pueda sacar provecho de ellas una y otra vez? Las promociones son, concursos, actualizar tu blog regularmente con nuevos contenidos frescos e interesantes, cualquier cosa que puedas imaginar para hacer que regresen.

De hecho, la nueva barra de herramientas de Google es una forma muy valiosa para construir credibilidad con los nuevos visitantes y fácilmente convertirlos en clientes habituales. Asociar su sitio con Google le da credibilidad masiva, y la facilidad de tener feed RSS de tu sitio ahí mismo en su navegador cada vez que abren también es un gran beneficio - cuando inicia algo nuevo a tu blog, van a estar alerta, y ¡ZAS - tráfico libre.

Pero, ¿cómo obtener el privilegio de tener su sitio en la nueva barra de herramientas de Google? Fácil - simplemente el visitante hace clic en un enlace, y en cuestión de segundos, el botón personalizado está ahí. Ahora, hay algo de trabajo que se realiza en segundo plano, pero vale la pena el esfuerzo. Si usted no quiere pasar por el dolor de crear su propio código del botón, hay productos en el mercado como el Goobar - WPGoobar.com - para Wordpress blogs. No hay otras secuencias de comandos automatizadas disponibles para los tipos de otros blogs o sitios web, que yo sepa todavía.

La costumbre botón API (Application Programming Interface - lo que usted necesita agregar su sitio a la barra de herramientas de Google) se puede encontrar en Google: http://www.google.com/tools/toolbar/buttons/apis/howto_guide.html y aunque el proceso de crear su propio botón puede ser difícil, especialmente si usted no es experto en tecnología, se lo aseguro, será bien vale la pena.

El primer paso es crear un archivo. Xml que se convertirá en la base de este botón. Hay algunos elementos clave que deben estar en el documento, por lo que vamos a empezar con una plantilla básica:

http://www.Google.com

Ahora, usted no quiere que sus lectores de regresar a Google, por lo que cambiar la URL entre las etiquetas con su dirección URL.

A continuación, usted desea agregar un título y una descripción de su sitio, para que los visitantes recordar que el botón es suya.

...

http://www.Google.com

El Big G

Google es un motor de búsqueda ... y mucho más!
...

Tienen una función de búsqueda en su sitio? (Nota: la búsqueda debe ser su propia búsqueda, no puede ser de Google AdSense para página de búsqueda, que es contra la TOS de Google) que Agregar como esto:

http://www.google.com/search?q = {query}

La parte {query} añade automáticamente el texto en el cuadro de búsqueda para la URL. A continuación, la forma de agregar un feed RSS? Sí, es muy fácil - sólo tiene que añadir:

http://feeds.feedburner.com/AdventuresInInternetMarketing

Y sustituir la URL añadí (uno de mis feeds) con su propia URL del feed. Añada ahora su propio icono personalizado? Sí, se hizo tan fácil, también. En primer lugar, crear su propia 16x16. Gif icono. Entonces, tiene que convertirse en la representación de caracteres base64. Google recomienda este sitio - http://www.motobit.com/util/base64-decoder-encoder.asp - para hacer el trabajo. A continuación, agregue esto a su archivo. Xml

Cómo pegar el código base64 Aquí

Tenga en cuenta que tendrá que pegar la representación base64 del icono sobre el lugar donde escribí "pegar el código base64 Here" A continuación, guarde el archivo. Xml y subirlo a tu servidor. Una vez que haya que listo, añadir un enlace a su sitio a esta URL:

http://toolbar.google.com/buttons/add?url=Your_XML_File_URL_Here

Por ejemplo - http://toolbar.google.com/buttons/add?url=http://www.adventuresinim.com/customgoobar.php visita le permitirá añadir mi blog directamente en tu barra de herramientas de Google.

El único inconveniente, por pequeño que sea, que yo pueda ver a esto es que Google no ha lanzado una versión de Firefox de su barra de herramientas v4. Sin embargo, con las sorprendentes características de Beta v4, estoy seguro de que voy a conocer en breve.

No comments:

Post a Comment