Wednesday, July 11, 2012

Programa Acreditado MBA en línea


Una de las herramientas más eficaces que pueden ayudar en una subida con éxito en la escalera corporativa es un título de posgrado. Con el fin de avanzar en sus carreras, muchos hombres y mujeres de negocios están llevando a cabo un Master of Business de postgrado (MBA). En tiempos pasados ​​los colegios y universidades se han limitado a los tradicionales salones de clase, sólo para los estudiantes. Sin embargo, con el advenimiento de los avances tecnológicos como el internet, colegios y universidades pueden ahora ofrecer programas de grado en línea. Como la mayoría de los programas en línea permiten a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, hombres y mujeres en la fuerza de trabajo puede tener horarios flexibles de clases al mismo tiempo ganar su grado.

Si bien hay muchos programas de MBA en línea disponible, es importante asegurarse de que el colegio o la universidad de la cual se desarrolla el título obtenido es una institución acreditada. Acreditados programas de MBA en línea están disponibles en un número de colegios y universidades, sin embargo, las agencias de acreditación pueden diferir entre las escuelas y programas. Antes de comenzar un programa de grado, el estudiante puede desear para asegurarse de que la universidad y el correspondiente programa de MBA tienen la acreditación preferido. Los estudiantes también quieren determinar si la universidad ofrece una especialización o concentración en su área de interés.

Northeastern University ofrece un título de MBA en línea que es 100 por ciento. Esta universidad está acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Estudiantes se les enseña habilidades de gestión y se les enseña los fundamentos en todas las áreas de la empresa de negocios. Este programa consta de 17 cursos, con 9 cursos obligatorios y 5 cursos electivos. Los cursos electivos incluyen áreas tales como: finanzas, administración general, gestión de la alta tecnología, el marketing y la gestión internacional.

Walden University ofrece lo que ellos denominan como una amplia gama de programas en línea, incluyendo el programa de MBA. Walden está acreditada por la Comisión de Enseñanza Superior y de la North Central Association. Los estudiantes aprenden a entender y lidiar con los problemas que surgen y son únicos para una economía global. El programa MBA se puede completar en menos de 2 años. Las áreas de especialización incluyen: finanzas, recursos humanos, marketing, tecnología, emprendimiento y gestión de proyectos.

La Universidad de Phoenix y ofrece programa de MBA en el cual los estudiantes aprenden los conceptos teóricos y de análisis para ayudarles a encontrar soluciones alternativas a los problemas de negocio. Esta universidad está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores, la North Central Association, y la Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Colegiata. Las concentraciones que se ofrecen incluyen: contabilidad, gestión global, la gestión tecnológica y de marketing.

Penn State ofrece un programa de MBA en línea que se puede completar en dos años. Este programa requiere la realización de 20 cursos en línea, y el estudiante debe completar dos que uno experimenta residencia semana. Este programa está acreditado por la AACSB. Línea de Penn State MBA puede ser perseguido por las empresas y negocios que no son estudiantes de grado. El Graduate Management Test de Admisión (GMAT) es necesaria, y los estudiantes necesitan tener cursos anteriores o tener conocimientos en contabilidad, economía, matemáticas y estadística.

El número de cursos, el requisito del GMAT, el tiempo necesario para obtener el título, y las concentraciones o áreas de especialización que ofrece cada escuela puede variar.

No comments:

Post a Comment