Monday, July 16, 2012

Global Domains Internacional Potencial de ingresos Explota


En mi crítica anterior de Global Domains International se efectuó una revisión de lo que se GDI, sus servicios y su potencial de negocio fue examinado. Desde entonces, algunos acontecimientos han tenido lugar en Global Domains International que han hecho necesario para mí escribir de nuevo en GDI y. Se debía a que estos acontecimientos tienen el potencial de explotar en gran medida el potencial de ingresos de GDI.

En primer lugar tengo que aclarar cierta confusión que han llegado a través de la web, sobre todo en algunos sitios, donde fue recogido mi primer artículo para arriba. El único que tomó nota del comentario de que $ 120 al año era caro para un nombre de dominio y de Global Domains International estaba a punto de proporcionar un nombre de dominio con la extensión. Llegaba a su fin. $ 120 al año por un año de dominio no sería tan costoso que sería un derecho por estafa. GDI no sólo proporciona una. Nombre de un sitio web de US $ 10 por miembro del mes también ofrece un sitio web la página 10 con el editor incorporado, 10 direcciones de correo electrónico, hosting capacidades como el aparcamiento de página, etc redirigir un URL y mucho más. Además de eso sino que también proporciona una oportunidad de negocio de MLM en que cualquier persona que se une a Global de dominio internacionales a través de ustedes le proporciona un dólar al mes hasta cinco niveles. Mientras que como la mayoría de la gente que soy escéptico acerca de MLM porque los de arriba son más propensos a hacerlo mejor que los de abajo, esto es cierto en cualquier corporación - el CEO siempre ganan más que los trabajadores de la fábrica del piso, bienvenido al mundo real - al menos en un MLM si usted es un trabajador de fábrica que usted puede mejorar los ingresos propios mediante la producción de más unidades o en este caso la introducción de más personas a la familia de GDI.

Aparte de eso sigo creyendo que nadie unirse a un MLM debe hacerlo porque les gusta el producto, no sólo a causa de un potencial de negocios / marketing. Puedo usar mi getfinancialfreedom4u Global Site Dominios como un eje central para mi el marketing de afiliados, negocio de eBay de mi esposa, mi centro de compras del Banco y mis enlaces google. Aquí voy a ser brutalmente honesto, yo podría hacer esto más barato con Unix que tiene 50 GB de alojamiento con 999 GB de transferencia mensual por solo $ 4.95 al mes, pero optó por tener un dominio registrado con GDI porque no podía tener el nombre de dominio que yo quería y fue el editor incorporado bueno para mí para utilizarlo como un principiante en la red y porque podría promover una nueva oportunidad de negocios. Esto no significa que soy un vidente que va a utilizar UNIX para organizar mi propio directorio de artículos, pero más sobre esto en otra ocasión, cuando lo tenga instalado y funcionando.

Otra consideración con el uso de cualquier empresa es fiable? GDI es una empresa libre de deudas y de rápido crecimiento, tiene planes a largo plazo y no he tenido un problema con ella o el servicio que presta.

Lo que acaba de endulzar Global Domains International y hacer que los que han dicho que no o se burlaban GDI pensar de nuevo que la reciente decisión de la empresa en la comercialización de productos afiliados. El nuevo acuerdo primero con un proveedor de California financieros (Rockwell), que está dando $ 90 por plomo - todas las aletas, haga clic allí están muy contentos - GDI todavía mantiene esta dentro de su estructura MLM para $ 40 tiene que ir a su línea ascendente, pero $ 50 por conducir por sí mismo sigue siendo excitante, y puede ver la guerra por fases google adwords clave ya está empezando. También anima a los upline para bajar los vagos y ayudar a las personas por debajo de hacer dinero a través haga clic en mover de un tirón. Este nuevo movimiento en el campo de afiliados aumenta dramáticamente el potencial de ingresos de Global Domains International, más que espectáculos de la compañía se toma en serio la expansión de sus opciones y no sólo atrapado en una empresa. Esto significa tiempos emocionantes para los miembros de GDI y significará un nuevo crecimiento en la membresía como otros quieren entrar en las opciones de afiliados.

No comments:

Post a Comment