Tuesday, July 24, 2012

Las cosas que hacer para ayudar a salvar un matrimonio fracasado


Ahorro de un matrimonio fracasado toma mucho coraje, determinación, perseverancia y paciencia. Por supuesto, no hay que olvidar que se debe incluir el amor que alguna vez fue la razón por la que dos fueron llevados en que el matrimonio en el primer lugar. Entrar en la armonía conyugal es la mejor manera para que el matrimonio funcione.

Pero, ¿cómo puede usted conseguir la fórmula para permanecer en armonía matrimonial que los llamados? Conseguir que la armonía conyugal se puede decir más fácil que hacerlo, pero se puede lograr porque las maneras de mantenerse en una hay cosas en secreto en absoluto. De hecho, las cosas que debe recordar son las escenas sencillas y honestas que van en la vida diaria con su pareja.

Así que, ¿cuáles son esas cosas que usted debe recordar para ayudar a mantener la armonía y evitar el matrimonio se convierta en un desastre total y terminar en divorcio? Aquí están algunas cosas para evitar que entren en el punto de buscar ayuda para salvar su matrimonio fracasado:

1. Cuando hay problemas por venir, ponerse en los zapatos de su cónyuge y tratar de ser más empático hacia él / ella. Esta es la mejor manera de entender cómo se está sintiendo y que él / ella está viniendo. Usted puede pedir lo que él / ella se siente sobre la situación. Escuche cada palabra que él / ella está diciendo y tratar lo más fuerte posible para aclarar todo.

2. Deja de culpar a su cónyuge cuando surge un problema. Recuerde que el matrimonio es de dos vías relación así que lo que la calidad de la relación tiene es el resultado de las contribuciones que han hecho tanto. Antes de centrarse en los defectos de su cónyuge, asegúrese de haber revisado lo que las posibles cosas que pueden haber contribuido al problema. Evitar la culpa unos a otros se evite plantar más semillas a una relación ya herido.

3. Trabajar con sus propios asuntos, ambos provenientes del presente y del pasado, es una buena manera de evitar más conflictos y resentimientos cuando su esposo ha accidentalmente, dijo algo que provoca las heridas emocionales para conseguir faltado el respeto. La necesidad de conciliar con sus propios problemas es de vital importancia sobre todo cuando su cónyuge es propenso a cometer errores que de otra manera provocar la reacción intensa de usted. La obtención de servicios de consejería individual es lo que usted necesita si quiere mantener las reacciones intensas marcada.

4. Haga un hábito de dar las gracias más a menudo que quejarse. Es la mejor manera de mantener lado positivo potenciar aspectos negativos. Dar elogios y alabanzas de manera frecuente le permitirá enriquecer mutuamente la calidad del matrimonio que tiene. De la misma manera, pedir disculpas cuando los errores se hacen es una buena manera de resolver la materia rápidamente. No importa qué tan pequeño o grande, lo convierten en un hábito para disculparse, ya que al instante arreglar las cosas. No es imprescindible para que ambos puedan cometer errores, pero la cosa es reconocer que es una manera fácil y maduro para comenzar a hablar acerca de ellos.

5. Muestre su amor a su cónyuge por lo que la vida diaria más fácil. En medio de las horas punta de hacer las cosas pequeñas y grandes y mantener la casa en orden, mimar a su pareja. Tómese su tiempo para ayudar a él / ella, o de ofrecer él / ella para relajarse - hacer estas cosas pequeñas deja que tu pareja se sienta que él / ella está siendo atendido.

6. Se unen mediante la búsqueda de algunas actividades, intereses, actividades y pasatiempos que ambos van a disfrutar de hacer - hacer esto en forma regular le ayudará a mantenerse ocupado con los demás. Incluso se puede utilizar durante la etapa de rocas de la relación. Tomando algo de tiempo libre y la liberación de las tensiones y el enojo por mantenerte en una actividad que tanto amó a abrir un camino a la reconciliación en lugar de a las condiciones empeoraron.

No comments:

Post a Comment