Tuesday, July 24, 2012

Consejos prácticos artículo Marketing - 7 razones para reutilizar sus artículos en Twitter


Si usted está en la comercialización del artículo y no está utilizando Twitter para readaptar sus artículos, usted está perdiendo una avalancha de cosas buenas.

Con esa idea en mente, aquí están las 7 razones para reutilizar sus artículos en Twitter

1. Extiende su alcance - ampliación de su alcance los medios para transmitir su mensaje de marketing y la influencia frente a tantos ojos como sea posible. Al dar a conocer tus artículos en Twitter, usted no sólo llegar a los que te siguen, que también están llegando a todo el mundo que sigue a cada persona que le sigue - su alcance se multiplica rápidamente.

2. Es útil - Cuando usted está teniendo conversaciones allí y ves una pregunta en uno de sus artículos puede ayudar, usted está siendo muy útil a alguien cuando ellos se refieren a que el artículo (s). ¿Cómo es eso de subir la "sabe, como y la confianza" de los factores.

3. Ups su estatus de experto - La mención de sus artículos y su utilización para responder a las preguntas aumenta su condición de expertos en los ojos del público. Debido a que esta es una nueva frontera, todavía hay tiempo para la mayoría de que se ponga en su territorio y establecer experto en su nicho.

4. Es social - Una de las reglas en el marketing social es que el 80% de Marketing Social y 20%. Cuando usted está siendo útil con sus artículos, usted es el ser social, mientras que se están comercializando.

5. Respuesta Inmediata - En muchos sentidos, Twitter es como la mensajería instantánea masiva - se obtiene una respuesta inmediata de muchas personas. Y, muchos comerciantes de Internet están empezando a darse cuenta de que su lista de Twitter es mucho más sensible que su lista de correo electrónico.

6. Oportunidades múltiples - Si usted envía más de un mensaje de un día a su lista de correo electrónico, usted va a hacer que la gente darse de baja en masa. Aquí usted puede enviar varios mensajes de 140 caracteres de marketing en un solo día. De hecho, le animo a que, porque sus seguidores se encuentran en momentos diferentes del día.

7. Es automático - Puede configurar su cuenta EzineArticles.com para reutilizar de forma automática sus artículos a estrenar en Twitter. Sólo tienes que entrar a su cuenta de EzineArticles.com, vaya al Administrador de perfiles, a continuación, Editar Autor Bio, a continuación, introduzca su nombre de usuario y el paso de la Palabra de Twitter. Cuando este artículo se está publicando, que aparecerá automáticamente en Twitter sin mí mover un dedo.

No comments:

Post a Comment