Monday, July 23, 2012

Registro de dominios - Nombres de dominio por $ 1.99 - ¿Cuál es la letra pequeña?


Los registradores de dominios más caro costo de $ 35 para nombre de dominio a.com. Así que cuando usted encuentra el nombre de dominio a.com por $ 1.99, ¿cuál es el truco? Algunos registradores que hay tarifas especiales de $ 1.99 para cualquier dominio (. Com,. Nosotros. Mobi,. Biz,. Net, or.me), pero ¿vale la pena? Asegúrese de leer la letra pequeña:

1. ¿Cuánto tiempo dura la tarifa especial de $ 1.99 por cada nombre de dominio por año dura? El primer año? Todos los años? ¿Vuelve a un precio regular en el segundo año, o lo hace lentamente, se acumulan cada año?
2. A continuación, el número de nombres de dominio se puede obtener en este tipo especial? Tanto como usted desea? ¿Se limita a una sola?
3. Por último, algunas tarifas especiales requieren que se registre para un producto diferente. Qué se necesita para inscribirse en un plan de alojamiento web? ¿Existe alguna limitación en el que los productos que necesita para inscribirse?

Puede haber algunas grandes ofertas por ahí, pero siempre se ponen nerviosos porque hay que leer la letra pequeña muy de cerca. Somos una gran fan de registro de nombres de dominio de privacidad. Básicamente, cuando se registra un nombre de dominio, su información de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico) que se envía en una base de datos WHOIS que cotizan en bolsa. Muchos registradores ofrecen privacidad al ocultar la información que se publica en la base de datos WHOIS. (Aún siendo el propietario del dominio.)

Algunos registradores cobran hasta $ 8.99 por cada nombre de dominio por año para este servicio de privacidad, pero sólo en promociones especiales si compras 5 o más dominios (al mismo tiempo), puede obtener el registro de privacidad gratuito para los nombres de dominio. Suena muy bien, pero asegúrese de leer la letra pequeña.

Hemos encontrado un registrador de dominios que ofrece el registro de privacidad gratuito, pero nos perdemos en el proceso de pago y no marque la casilla de registro privado para todos nuestros dominios. No nos dimos cuenta de nuestro error hasta después de haber completado la transacción cuando ya era demasiado tarde. No siempre se puede aplicar el nombre de dominio registrado de privacidad después. No importa de todos modos, ya que cuando el registro privado gratuito en especial los nombres de dominio expira, usted tendrá que pagar la tarifa regular de $ 8.99 por cada nombre de dominio por año para mantener su privacidad. Hay un montón de grandes registradores de dominios por ahí que nos llaman la atención con sus grandes ofertas, pero nos encontramos con tener que leer toda la letra fina molesto. Es como si siempre tiene que mantenerse en guardia.

Nos gusta lo simple. Preferimos encontrar un registrador de dominios que ofrece precios muy bajos con el registro libre de nombres de dominio de privacidad. Y sí, hay un montón de registradores de nombres de dominio por ahí que los nombres de dominio ofrecen com por menos de $ 10 por año -. Y que es la tasa de renovación periódica, y no sólo un precio de venta para el primer año para atraer a usted pulg

No comments:

Post a Comment