Tuesday, July 31, 2012

Piezas de limpiaparabrisas


El diagnóstico de un problema dentro de una máquina, te obliga a entender cuáles son los elementos que lo constituyen diversos que hacen que su funcionamiento sea posible. Igual es el caso con un limpiaparabrisas. Es necesario comprender el funcionamiento de diversas partes del limpiaparabrisas para averiguar lo que está mal con él. Si la máquina le interesa el diseño, a continuación, conocer las partes de un limpiador de parabrisas y de su trabajo podría ser un interesante caso de estudio. En este artículo, explicar el papel de cada una de las partes de limpiaparabrisas en su diseño general.

¿Puede usted imaginarse el conducir bajo la lluvia o la nieve, sin limpiaparabrisas fieles del coche parabrisas de trabajo? Sería un eufemismo para llamar a una pesadilla! Limpiaparabrisas han existido desde hace bastante tiempo. Los limpiadores llegaron por primera vez en el escenario mundial a principios del siglo 20 y con las innovaciones tecnológicas, que han evolucionado con el tiempo para proporcionar una visibilidad clara para el conductor en cualquier condición meteorológica.

Partes de un limpiaparabrisas

La acción de un limpiaparabrisas es oscilatoria y viene en varios tipos de diseños en diferentes modelos de automóviles. Sin embargo, su funcionamiento básico sigue siendo el mismo para cualquier diseño. Para entender su funcionamiento, un conocimiento de sus componentes será de utilidad. Estas son las partes principales de un diseño de limpiaparabrisas, con independencia del modelo de coche. Mientras que usted está muy familiarizado con los brazos y las cuchillas, usted no puede saber los componentes que están escondidos en el interior.

Parabrisas brazo del limpiaparabrisas

Los brazos de limpiaparabrisas son el nexo de unión entre las escobillas y el motor. Sus dimensiones están diseñados para cubrir la extensión máxima de la pantalla parabrisas, y proporcionar las hojas con el máximo alcance. Se realizará la función importante de presionar las hojas contra la pantalla parabrisas, garantizando la máxima limpieza o limpiando la eficiencia. En el caso, que están dobladas, tienen que ser sustituidos inmediatamente, ya que pueden obstaculizar el buen funcionamiento.

Las escobillas del limpiaparabrisas

Los limpiaparabrisas son el principal componente de limpieza de la limpiadora, fregar el parabrisas limpio, con cada movimiento oscilatorio. En su mayoría se compone de goma, que proporciona la necesaria flexibilidad y durabilidad a durar más que el efecto continuo de la fricción. Las escobillas del limpiaparabrisas vienen en varios tamaños y se puede elegir un reemplazo por echar un vistazo a gráfico de tamaño de limpiaparabrisas. Sus contornos del cuerpo están diseñados para adaptarse a la curvatura del parabrisas que los hace más eficaz.

El motor del limpiaparabrisas del parabrisas

La parte más importante del limpiaparabrisas es el motor del parabrisas, que hacen posible el movimiento oscilatorio en asociación con engranajes helicoidales especiales. Estos engranajes convertir el movimiento rotativo del motor en movimiento oscilatorio del brazo mientras que también multiplicando el par por un múltiplo de cincuenta. El motor también controla el modo intermitente de trabajo de los limpiaparabrisas, que se hace posible por un circuito especial electrónico instalado en el interior. La humedad y el moho se puede tomar un peaje en el motor del limpiaparabrisas en una larga vida útil. El reemplazo no cuesta mucho sin embargo.

Además de éstos, hay otros componentes, como los ejes y otras piezas de unión, que dan estabilidad y solidez a toda la estructura. Limpiaparabrisas inteligentes parabrisas se han ideado para los automóviles modernos, que detectan la lluvia y ajustar la velocidad de barrido de acuerdo con su intensidad.

Por lo tanto, estas eran las partes principales del limpiador de parabrisas que se sincronizan juntos para hacer posible su funcionamiento. Espero que ha borrado sus dudas acerca de los componentes de limpiaparabrisas y de montaje. Así pues, ahora usted tiene una idea acerca de dónde buscar, en el caso de los limpiaparabrisas no funcionan. El problema generalmente se remonta a una de estas partes de limpiaparabrisas en su mayoría.

No comments:

Post a Comment