Friday, July 6, 2012

Aprenda persistencia para ganar la posición del motor de búsqueda que desee!


El tráfico de mejores y más rentables se encuentran en la web proviene de los motores de búsqueda. Obtener ese número codiciado 1 o 2 en la posición de los resultados de búsqueda en muchos casos puede tomar algún tiempo para lograrlo, pero no siempre tiene que hacerlo. Gran parte del secreto para ganar el número uno o dos posiciones a menudo es más debido a la persistencia que por cualquier otro medio.

¿Qué haría usted para una posición del número 1 SEO?

Hay muchos pasos que usted puede tomar para obtener que el número 1 posición y mi empresa tiene el 100 es el número uno de las posiciones, pero lo que mucha gente no sabe es que no necesariamente lo que la posición de los términos genéricos. Muy a menudo con muy poco trabajo y sólo un poco de bricolaje página web que son capaces de lograr una posición número 1 con el número de no o muy poco de los enlaces a la página específica.

Usted se dará cuenta que esta es la clave de todo este asunto. En muchos casos, mi propio equipo de construcción de nuestro sitio para tener varias posiciones número 1 de una serie de páginas web no sólo la página principal predeterminada. Nuestra estrategia consiste en encontrar palabras clave que se centra el dinero vale la pena. Así es, palabras clave tienen un valor para ellos. De hecho, en algunos de nuestros sitios de las páginas de nuestro aterrizaje conseguir más visitas que las páginas de nuestro defecto, simplemente porque así es como se han desarrollado los sitios. La clave, PERSISTENCIA el paso 8 en el libro de Napoleón Hill Piense y hágase rico, es muy a menudo todo lo que se requiere para que un número codiciado puesto, pero la pregunta es, "la clave es la persistencia en qué ámbito?"

No es mucho lo que se puede hacer mediante el ajuste de los datos de Meta y palabras clave en su página web de destino.

Pero permítanme añadir algunos aspectos esenciales de esta ...

Cuando usted está desarrollando una página que se desea clasificar bien, la página debe tener un enfoque de no más de 5 palabras clave o frases. Personalmente, recomiendo 2 o 3, pero técnicamente podría haber un máximo de 5 palabras clave. Luego, cuando la estructura de la página de asegurarse de que utiliza las palabras clave -

- La etiqueta del título

- La etiqueta de palabra clave

- La etiqueta de descripción

- El cuerpo principal de la página web

La etiqueta del título en general, pueden tener las palabras clave roto o en una oración. Algunas personas incorporan | símbolo entre las palabras clave y esto parece ayudar a los motores de búsqueda se centran en las palabras clave más eficaz. Por ejemplo usted verá a menudo en el título de las páginas web bien posicionado -

Enseñar trucos a un perro | Aprenda trucos básicos para perros | Aprenda trucos a un perro | Aprenda perro nuevos trucos

En el ejemplo anterior hay, de hecho, cuatro frases de palabras clave. Las frases que usted tiene en el campo de título debe ser el que usted desea clasificar bien en los motores de búsqueda. Estas fases también la misma palabra clave debe estar en la etiqueta de palabra clave y la etiqueta de descripción. Para ser verdaderamente eficaz también deben ser los únicos en la etiqueta. Si usted tiene 50 a 100 palabras en su etiqueta de palabra clave, que sólo se va a disminuir el valor de la página web. Ahora muchos expertos en SEO decir que los motores de búsqueda de pago sin previo aviso a la etiqueta de palabra clave y la etiqueta de descripción. Estoy totalmente en desacuerdo porque a través de la experimentación, a través de un enfoque científico riguroso, he visto que se ha optimizado una página con solo cambiar la etiqueta de palabra clave y descripción, y hemos visto mejoras considerables en la colocación de esa página web como en los motores de búsqueda como Google, MSN y Yahoo.

Aquí está la clave - que la descripción de lo que en realidad es comprensible. La descripción de la página es muy importante, ya que muchos motores de búsqueda utilizan la descripción como la descripción que se muestran en los resultados de búsqueda para los seres humanos para su uso. Si la descripción que usted utiliza no tiene sentido, entonces puede rechazar a la gente de la lectura de la página, incluso si usted es el puesto número 1. En general, me tratan de asegurar que la descripción que uso en la etiqueta de descripción también se encuentra en la página web principal. Para hacer esta descripción valioso que puede tener uno como -

Aprenda trucos a un perro a un experto líder en su último libro Enseñar a perro trucos trucos a un perro llamado 101. Para aprender los trucos básicos del perro sólo necesita tiempo y paciencia para su perro viejo para aprender nuevos trucos para perros.

Una vez que usted ha escrito una descripción efectiva y descriptivo, el siguiente paso es demostrar a los motores de búsqueda que tu sitio Web es, en realidad vale la pena en estar en esa posición número uno. Debo señalar en este punto, que la página web que está tratando de alinear bien podría ser un artículo o puede ser una página de ventas. Sea cual sea la que sea, para que sea el puesto, así que usted querrá asegurarse de que lo que está en esa página es que vale la pena o se puede encontrar la página que se está prohibido y más aún, las quejas de los usuarios del motor de búsqueda.

Para las palabras clave realmente competitivos como los términos genéricos, como el perro o un gato por lo general se encuentra que usted es mejor que se queden lejos de ellos hasta que se construya su retroceso en su sitio web a una cantidad considerable. En general, usted encontrará que el número de backlinks que entran en su sitio de aumento, más fácil es clasificar bien para los términos más genéricos. Pero ten cuidado, a menudo hay muy poco dinero para ser ganado en las palabras clave genéricas.

Para clasificar bien para ciertas palabras claves que usted querrá asegurarse de que recibe los vínculos de retroceso de las páginas que utilizan la palabra clave en el elemento de hipertexto del hipervínculo. La manera más eficaz para generar estos vínculos de retroceso es a través de artículos, pero que no es la única manera. Ahora sitios como redes sociales, redes de video como YouTube y así sucesivamente le permiten incorporar hipervínculos mediante hipertexto en su sitio que usted puede programar para un enlace a sus páginas de destino. Cuanto más backlinks de calidad que se tiene de los sitios de calidad. La más probable es que una buena posición en los motores de búsqueda, pero aquí está el golpeador.

Usted necesita tener la persistencia por lo tanto mi punto entero de este artículo. A menudo la gente se dará por vencido después de seis meses de tratar de construir un sitio web que realmente vende algo. Tengo sitios que he construido que han sido los desastres absolutos y se vende nada, simplemente porque han elegido palabras clave genéricas preste muy poca atención en tanto que otras que tienen un pequeño número de accesos de sólo 20 o 30 visitas al día tienen tasas de conversión del 60% . Así es, he páginas web que tienen 20 ventas más de un día de 30 golpes.

Estos sitios de trabajo y vender porque me he pasado el tiempo de construcción backlinks eficaz y la optimización de la página, pero más que eso, fue persistente en el logro de esa primera posición en la web mediante el desarrollo de vínculos de retroceso de calidad. Personalmente, la forma más eficaz de construir los vínculos de retroceso es el uso de artículos y presentación de artículos a los directorios del artículo, para que puedan ser distribuidos en línea a varios blogs y sitios web que están interesados ​​en su material. En muchos casos, incluso se puede contactar directamente a sitios web para ver si estarían interesados ​​en poner su artículo en su sitio. Muchos sitios están siempre en busca de material de calidad.

Persistencia da sus frutos ...

La clave del éxito en la web es - Persistencia. Muchas personas dan por vencidos y es por eso que no. No porque su sitio no funcionaba, pero simplemente no poner el trabajo en conseguir sus páginas para clasificar a las palabras clave de calidad que daría lugar a que el dinero que desee. Napoleón Hill estaba en lo cierto en su libro Piense y Hágase Rico ", con persistencia vendrá el éxito!"

No comments:

Post a Comment