Tuesday, July 10, 2012

Online Chili Solicitud de empleo


Chile es un restaurante de cadena nacional propiedad de Brinker International Company LP nómina una serie de puestos de trabajo están disponibles en Chile, incluyendo servidores y cocineros. El proceso de solicitud es fácil. Simplemente imprime la solicitud que se encuentra en línea, llenarlo y entregarlo en la ubicación de su local de Chile.

Lo primero que se te pide es su información personal. Usted tendrá que llenar en su número de seguro social y proporcionar una dirección permanente, así como un número de teléfono actual. Asegúrese de que esta información es correcta y está actualizada, de lo contrario los representantes de Chile, no será capaz de llegar a usted y su solicitud será desechada. Usted tendrá que proporcionar prueba de identidad para trabajar en los Estados Unidos y una prueba de que usted es la edad legal para servir alcohol.

Chili tendrá que saber cuál es su disponibilidad de trabajo es, si usted está buscando trabajo a tiempo completo o tiempo parcial, para que sepan donde se colocará. El negocio de los restaurantes es la base de las necesidades del cliente, por lo que puede ser obligado a trabajar noches, fines de semana y días festivos. Al incluir su historial de trabajos anteriores y la educación, trata de poner de relieve las áreas que se relacionan con la industria de la alimentación. Esto le dará una ventaja sobre otros candidatos que pueden no tener ninguna experiencia en un restaurante. Pero no se preocupe, si usted necesita que Chile será ofrecer capacitación. En este punto, así que la obligación de aceptar una declaración de confidencialidad relacionadas con el negocio y ciertas prácticas de la empresa.

Al proporcionar referencias personales, asegúrese de elegir los empleadores anteriores que hablan muy bien de usted. Los revisores en Chili tendrá que obtener una visión de primera mano en sus hábitos de trabajo y la personalidad. Asegúrese de incluir su información actualizada de contacto. Si usted reside en California, Connecticut, Distrito de Columbia, Georgia, Hawaii, Massachusetts y Washington se le preguntó si alguna vez ha sido condenado por un delito grave como un adulto. Dependiendo del estado donde reside, su periodo de empleo se diferencian según las exigencias del Estado de condena por delito grave.

Restaurantes Chili son un gran lugar para comer y trabajar. El proceso de las aplicaciones es muy fácil de llenar y eficaz para conseguir un trabajo. Visite el sitio web corporativo para iniciar su viaje. Hojas de vida también son bienvenidos, pero no tome el lugar de la aplicación, sólo tiene que adjuntar por separado. Una vez que haya entregado, se encuentra en su camino a una nueva carrera con Chili.

No comments:

Post a Comment