Monday, July 23, 2012

Optar por la comercialización del email - Cómo utilizar el email marketing para duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar sus ventas!


¿Se encuentra usted con la esperanza de que pudiera unirse a las filas de los expertos de marketing en Internet y hacer un ingreso en línea asombroso? Bueno, tan simple como parece, la lista es la clave de todo. La lista es la única manera de garantizar que va a crear una línea de ingresos a largo plazo. Sin una lista, puede haber desaparecido sin un negocio mañana. Es por eso que aprender a hacer marketing por correo electrónico optar por el camino correcto es crucial.

Entonces, ¿cómo se puede construir una lista de marketing por correo electrónico a su doble, triple o incluso cuadruplicar las ventas en línea?

1. Destacar entre los compañeros de su comercialización. Atrévete a ser diferente y jugar su propia melodía. Su principal objetivo debe ser crear su propio mercado de los compradores de hambre que se tragan cualquier producto que apagar. Mira Apple. Son casi en un mundo propio en el momento en el mercado de la telefonía MP3 y de la mano. Esto se debe a que son diferentes. Son únicos. Como un pequeño negocio, usted debe tratar de sobresalir, así que ganar cuota de mercado y cuota de la mente en el buzón de correo electrónico.

2. Proporcionar contenido estelar a su lista. Esto hará que sus suscriptores dispuestos a abrir sus correos electrónicos todo el tiempo y aumentar su tasa de apertura de correo electrónico. Puede enviar artículos informativos a su lista, informes en formato PDF o enviar a sus suscriptores a su último blog.

3. Ponga su opt-in formulario en su web toda la propiedad. En todos sus esfuerzos de generación de tráfico, usted debe enviar a sus visitantes a una página que contiene una disposición opcional en forma, donde los visitantes pueden suscribirse a su lista de correo.

4. El uso de múltiples flujos de tráfico para hacer crecer su lista de suscriptores. Usted no debe estar en función de una fuente de tráfico. Por ejemplo, las personas que dependen totalmente de Google Adwords y tienen su cuenta de "una bofetada" han perdido todo su tráfico y tener que empezar de cero otra vez. Por otro lado, si usted tiene, digamos, diez diferentes fuentes de tráfico, su negocio es todavía tarareando incluso si uno falla.

5. Enviar ofertas especiales para sus suscriptores. Recuerde, su objetivo principal con la construcción de una lista de correo es para hacer dinero. No tenga miedo de vender productos a sus suscriptores sobre una base regular. Si sus productos ayudan a las personas, hay una gran razón para que usted pueda llegar a tantas manos como sea posible.

Espero que esta introducción a la opción de marketing por correo electrónico ha despertado su apetito por el crecimiento de su propio beneficio, tirando de correo electrónico. Hazlo!

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