Friday, July 13, 2012

Perro Boxer Raza Origen e Historia


Origen del perro Boxer

Esta raza es originaria de Alemania y tiene su antepasado a un perro de tipo mastín, el perro moloso grande. Más tarde, este perro se convirtió en lo que se llamó el Bullenbeisser. Las raíces de la Bullenbeiszer a volver a Bélgica y estos antepasados ​​eran conocidos como la caza de grandes y los perros de trabajo.

Originalmente utilizado para cazar jabalíes y utilizado más adelante para trabajar con el ganado con el tiempo estos perros se separaron en diferentes tipos, el más pequeño de lo que se llama el Bullenbeiszer Brabanter. Después de mezclar con un precursor del Bulldog Inglés, el perro se convirtió en lo que se conoce hoy como la raza Boxer en torno a mediados de siglo 19. El origen del perro del boxeador y la historia se convierte en bien documentado en ese momento como los clubes de raza de perro se formaron en Alemania en la década de 1860.

Perro Boxer Historia de la Raza

Lo que conocemos como el boxeador de hoy se remontan a la década de 1830 cuando un criador cruza la Bullenbeiszer Brabanter con el Bulldog Inglés, pero el perro Boxer historia de la raza realmente comienza en la década de 1860 como los criadores comenzaron a establecer y desarrollar directrices para la raza. En 1895, el Boxer Club se formó oficialmente y otras mejoras se hicieron a los estándares de la raza de perro Boxer.

Aunque en un principio el perro de raza Boxer fue generalmente de color blanco, blanco en 1925 no fue aceptado como un color adecuado para la raza. De hecho, el color de la opción actual es: leonado y atigrado y un perro cualquiera con más de un tercio de su bata blanca será descalificado en los eventos de AKC.

Esta raza de perro llegó a Estados Unidos a principios de la década de 1900 pero no llegó a ser una raza de perro popular hasta la década de 1940. La raza fue registrada por primera vez por el American Kennel Club en 1904 y el campeón de boxeo primero fue reconocido en 1915. En 1949, un perro famoso boxeador, aporrear, ganó en Mejor Show en el Westminster y pasó a ganar 121 más Best in Shows en el transcurso de seis años.

Aporrear se convirtió en un famoso perro que aparece en la portada de la revista como Life y Esquire. Debido al éxito de este un perro, la raza se hizo muy popular en los Estados Unidos en el momento y sigue siendo una de las 10 razas más populares según lo determinado por el American Kennel Club.

No comments:

Post a Comment