Thursday, July 26, 2012

Ideas creativas de productos para vender en eBay


Si le preguntas a muchos vendedores lo que los mayores inconvenientes a la venta en eBay son muchos entonces diría que el embalaje y envío de artículos. ¿Quién realmente quiere levantarse temprano en la mañana antes del trabajo para dejar un paquete en la oficina de correos? O, para volver a casa y tenga que correr a la oficina de correos en el frío?

Muchos vendedores están recurriendo a los libros electrónicos de venta, pero que el mercado es cada vez más lleno de gente y es muy difícil hacer dinero real venta de libros electrónicos en eBay si no es muy creativo. En este informe especial muy corta y concisa que revelan los productos o servicios innovadores que se pueden vender en eBay sin embalaje o transporte y no es de libros electrónicos.

Idea innovadora # 1 - Venta de Dominios

Los nombres de dominio se pueden comprar por menos de $ 10 y si te las arreglas para elegir uno que sea de la demanda, entonces podría ir a vender en eBay por $ 20 o más. Usted puede encontrar estos dominios sólo por las pruebas. Se requiere muy poco esfuerzo y, a veces te tropiezas con joyas ocultas que se podía ir a vender en eBay por cuatro figuras!

Idea innovadora # 2 - vender sus servicios de escritura

La demanda de libros electrónicos y artículos nunca ha sido mayor. Mucha gente quiere estos escritos para ellos y si tienen el conocimiento experto en un nicho particular, se podría escribir libros electrónicos sobre el tema para el mejor postor.

Idea innovadora # 3 - Vender su capacidad para el diseño gráfico

En la misma línea como la venta de sus servicios por escrito, usted podría vender su capacidad de diseño gráfico o las habilidades de diseño web. Usted puede diseñar eCovers, banners o páginas web al mejor postor. Usted puede aprender estas habilidades en tan sólo unos días y lo único que necesitas es una copia de Photoshop y tal vez algunos guiones de acción.

Idea innovadora # 5 - Venta de Vinculación o el espacio de publicidad en su sitio web o en su boletín

Tal vez el método que requiere el menor esfuerzo es la venta de espacio que se vinculen o espacios publicitarios. Si usted tiene un sitio web con gran cantidad de tráfico o un alto Page Rank de Google, entonces usted podría vender enlaces o espacio en el sitio web de anuncios. Un enlace de ida es muy importante en términos de ranking en buscadores y su enlace en gran medida puede beneficiar a su comprador. Usted tal vez podría cobrar $ 10 por un enlace de un mes. Después de la venta que se podría pedir al comprador si desea comprar el enlace en forma mensual y se puede pagar $ 10 cada mes. Esto es muy bueno para la renta residual.

Del mismo modo, se podría vender espacio publicitario en su boletín o revista electrónica. Si usted tiene una base de suscripción grande entonces usted podría cobrar mucho dinero por esto. Para aún más dinero, usted podría cargar a los compradores de un anuncio a solas a sus suscriptores. Usted puede promover su producto en uno de sus boletines y que fácilmente podría cobrar 10c para todos los abonados que tiene.

Idea innovadora # 6 - Venta de Software

Ha habido muchos productos de software que han tenido eBay por la tormenta en los últimos meses. Algunos vendedores hacen miles de dólares por la venta de software de semana que han creado o han creado tenía para ellos. Usted puede contratar a los desarrolladores de software desde sitios web como elance.com o rentacoder.com para desarrollar el producto y luego venderlo. El software debe acelerar un proceso o tomar el relevo de una tarea manual que hay que hacer o ayudar al usuario de alguna manera, ya sea ayudándoles a mejorar su investigación o crear las cosas más rápido.

Idea innovadora # 7 - Venta de listas de palabras clave

Una persona que conozco tiene mucho éxito la creación de listas de palabras clave y los venden en eBay. Lo bonito es que se puede utilizar el software para crear listas de palabras clave en cuestión de segundos y luego los venden a los compradores.

Idea innovadora # 8 - Venta de sitios web

No es difícil crear sitios web hoy en día y hay muchos que se podrían construir. Se puede construir uno con la fuente principal de ingresos de AdSense y que las ventas de afiliados y se podría construir otro exclusivamente para la venta de productos. Usted puede construir este tipo de sitios en menos de un día o contratar a alguien para que haga por ti y luego los venden por $ 20 - $ 30 en eBay.

Idea innovadora # 9 - Manual de vender sus servicios y competencias

Hay muchas cosas que puede hacer por esta idea innovadora. En primer lugar, de forma manual puede enviar artículos de las personas a los directorios del artículo, puede publicar en su blog, usted puede presentar su sitio a los directorios o que podría hacer la promoción de todo el sitio para ellos.

Idea innovadora # 10 - Venta de Plantillas Web y subasta

Usted puede diseñar y vender plantillas a sus compradores la subasta, en particular, las plantillas de la subasta. Esta es un área que pocas personas están explotando y que fácilmente podría aprovechar este hueco en el mercado.

Idea innovadora # 11 - Venta al por mayor y listas de Dropshipping

Este método ha demostrado ser muy rentable para mí la hora de vender en eBay. Es fácil de configurar las listas al por mayor también. En primer lugar, necesitas registrarte en el directorio de un mayorista. Una vez que se han unido, decidir sobre un tema a la base de su lista al por mayor. Por ejemplo, DVD o ropa, etc Una vez que usted haya decidido, recopilar todas las fuentes al por mayor de ese directorio en relación con la categoría elegida en un documento de Microsoft Word.

Digamos que para el sujeto lista al por mayor que usted eligió DVD. Muchos vendedores estarían dispuestos a la lista de su artículo con el título de la subasta "The Ultimate Lista de DVD al por mayor de 2006". Pero ese método no funciona. Búsqueda muy pocas personas para la palabra clave, DVD, y aunque dicha palabra se registraban con regularidad, aún se enfrenta gran competencia. Es necesario enfocar su marketing!

Elija un perfil de alta recientemente lanzado película y que lo incluya en su título de la subasta. Por ejemplo, "El Código Da Vinci en los precios al por mayor" Muchos compradores se busca para comprar ese producto y se desesperado por encontrar una manera de ahorrar dinero en alguna parte a lo largo de las líneas. También puede poner el título de la subasta "El Código Da Vinci - 80% de descuento", pero sólo si dispone de datos numéricos para probarlo.

Cambian constantemente el título de la subasta para mantenerse al día con las nuevas películas y utilizar el impulso de eBay para determinar qué películas se buscan más.

Siempre cuentan con la subasta de la lista al por mayor y jugar con diferentes títulos de la subasta.

Una vez que haya una lista de listas para la venta al por mayor, usted puede moverse sobre la creación de otro.

Hay algunas ideas para productos que pueden vender a precios más altos que los libros electrónicos y sin el embalaje o transporte. Es cierto que algunos requieren un poco de trabajo pero la recompensa puede ser enorme. Asegúrese de que no se venden demasiado bajo, aunque si se necesita un esfuerzo para llevar a cabo el servicio.

No comments:

Post a Comment