Tuesday, July 24, 2012

10 tips para que su mensajes de correo electrónico Email Marketing pasado los filtros de spam


1. A menos que realmente han hecho un gran avance, como la fusión fría o un coche volador, evita afirmar que usted ha hecho un importante "avance" Filtros de amor que.

2. No habla demasiado de dinero en efectivo en la cabeza barril. Discusión excesiva de dinero es como el maná del cielo para muchos filtros de spam. Si su tema es el dinero, bueno, usted tiene que hablar de eso, pero trato de ser discreta y no se menciona directamente el dinero en exceso. ¿Sabes qué es "hacerse rico rápido sistema de" e-mails parecen. Evitar el "hágase rico rápidamente" look and feel a toda costa.

3. Lo sentimos corredores hipotecarios, pero si el correo electrónico se parece a un campo de la hipoteca, los filtros de spam es probable que se adhieren a ella. Hay muchos vendedores legítimos corredor de hipotecas que hay, por supuesto, pero los que abusaron de correo electrónico en el pasado han afectado su oportunidad actual para entrar en la bandeja de entrada. Hacer de su terreno de juego de manera más sutil, cuando sea posible.

4. Urgente! Bueno, si el cielo no está cayendo No pretendemos urgencia. Todos los vendedores ambulantes reclamo urgente, por lo tanto, los filtros de spam son sospechosos cuando un vendedor del email hace.

5. Una "garantía de devolución de dinero" es algo así como el "cheque en el correo." Nadie cree en cualquier contexto, incluyendo correo electrónico y los filtros de spam no lo creo tampoco.

6. Si le preguntas a alguien "¿por qué pagar más!" es probable que se pide el ciberespacio sólo esta pregunta porque la carpeta de correo basura es donde su correo electrónico es probable que termine.

7. También mucho bombo. Todos sabemos bombo excesivo cuando lo vemos. A menudo incluye signos de exclamación! y letras mayúsculas. Lo ideal sería evitar las mayúsculas y signos de exclamación en el título y el contenido o uso con moderación.

8. Evitar el spam frases que suenan demasiado buenas para ser verdad. Sí, realmente hay "una vez en la vida de oportunidades", pero, déjame decirte, nunca lleguen a su bandeja de entrada.

9. Trate de evitar el HTML descuidado en su correo electrónico y nunca enviar un correo electrónico a que es básicamente una imagen gigante. Los filtros de spam suelen asumir los spammers son descuidados con sus comerciantes de correo electrónico HTML y legítimo es probable que sean más cuidadosos. En segundo lugar, un vendedor de correo electrónico legítimo es muy poco probable que enviar un correo electrónico que es una imagen gigante.

10. Creo que todos nosotros hemos visto un correo electrónico a todos en color rojo, objetos de lujo de parpadear, etc Si el mensaje es duro en sus ojos, es probable que sea difícil para los ojos de sus suscriptores. Bueno, si alguna vez a sus suscriptores la oportunidad de ver el correo electrónico como los filtros han primera grieta en ella.

No comments:

Post a Comment