Tuesday, July 10, 2012

Reimpresión de los artículos secuestrados por Text Link Ads - Excelente para los autores!


Todos sabemos que los editores obtener ingresos en línea de nuestros artículos de libre reimpresión. Ponen de pago por clic en los anuncios en la página web que contiene el artículo, y el anunciante paga cada vez que alguien hace clic en ellos en el anuncio. La mayoría de los programas de uso como Google AdSense, que identifican automáticamente el tema del artículo y entregar un anuncio relacionado con el tema.

Pero ¿sabía usted que los editores pueden hacer algo similar en el propio artículo? Se puede convertir cualquier palabra dentro de su artículo en un anuncio! Que utilizan programas como TextLinkAds a su vez, seleccionar palabras clave objetivo en los hipervínculos a la página web del anunciante. Cuando un lector hace clic en un vínculo, la página web del anunciante se abre dentro de la misma ventana. En otras palabras, la página es "secuestrado" y desaparece tu artículo!

Gasp! Como autores, pasamos mucho tiempo de planificación y el contenido de la escritura diseñado para mantener la atención del lector. Sin duda, debemos condenar cualquier cosa que secuestra a nuestra audiencia?

La respuesta a esa pregunta es, definitivamente, "¡NO!"

Como usuario de Internet pesado, yo personalmente no estoy un fan de los anuncios de enlace de texto. Sin embargo, como autor de artículos de libre reimpresión, creo que son geniales. Antes de explicar por qué, sin embargo, vamos a cubrir de algunos conceptos básicos ...

Text Link Ads - algunas preguntas frecuentes

Al igual que cualquier otra forma de publicidad, los anuncios de enlaces de texto tienen sus detractores. La preguntas más comunes son:

Q: ¿Cómo puedo saber si se trata de un anuncio de enlace de texto?

R: A pesar de los anuncios de enlaces de texto tienen el mismo aspecto como enlaces de texto, puede identificar muy rápidamente con sólo pasar el ratón (flotando) sobre ellos. Al pasar sobre un anuncio de enlace de texto durante un segundo, una ventana emergente muestra los detalles del anunciante y el contenido del anuncio. Echa un vistazo a http://www.seochat.com/c/a/Search-Engine-News/Microsoft-Hopes-to-Crush-Google/1/ algunos ejemplos.

Q: ¿son éticos?

A: Text Link Ads son más secretas que regular de pago por clic en los anuncios como Google AdWords. Se parecen a los enlaces de texto normal, pero que en realidad no saltar donde se espera que lo hagan. Por ejemplo, he hecho clic en un anuncio de enlace de texto con el anchor text "MSN", esperando que me llevaría a la búsqueda de MSN, sino que me llevó a la página web de algún tipo de proveedor de servicios de SEO. Como todos sabemos, es muy común que la gente enlace a su sitio usando el ancla de texto no relacionados. Eso es todos los anuncios de enlace de texto está haciendo. Así que, por naturaleza, los anuncios de enlaces de texto no son más engañosa que cualquier otro tipo de enlace.

Q: ¿Son malos para la Web?

A: Cuando la gente no puede confiar en los enlaces que están haciendo clic en, no se deje de hacer clic? No tendrá esto un efecto negativo en la utilidad percibida de la Web? Dije antes que los anuncios de enlaces de texto no son en realidad más engañosa por la naturaleza de los enlaces de texto normal. En realidad, sin embargo, sospecho que puede fomentar el uso engañoso de texto de anclaje, por lo que en ese sentido, creo que son perjudiciales para la utilidad percibida de la Web. ¿Pero esto que sean malos para la Web? No lo creo. De hecho, creo que su efecto global será bueno. Al reunir a más anunciantes (es decir, empresas) a la web, los anuncios de enlaces de texto en última instancia, hacer que la web sea más útil. Los usuarios reconocerán rápidamente los anuncios de enlaces de texto por lo que son y se adaptan.

Q: ¿Son eficaces para los anunciantes?

R: Realmente no puedo responder a eso. Yo nunca los he usado, así que tendrás que preguntar a alguien que lo ha hecho. Por supuesto, usted puede solicitar una de las empresas que ofrece la tecnología de enlace de texto del anuncio, pero usted ya sabe la respuesta ...

Q: ¿Van a ser más popular?

R: Una vez más, no puedo contestar esa pregunta con toda autoridad. Pero tengo mis sospechas, sospecho que será más popular, simplemente porque hay una gran cantidad de editores de sitios web por ahí que están dispuestos a probar los programas que ofrecen un retorno de ingresos. En última instancia, la popularidad de los anuncios de enlace de texto depende el éxito que tendrán los anunciantes, no qué tan bien le gustaba que se encuentran entre los usuarios.

Q: ¿Puedo dejar que esto ocurra a mi artículo reimpresión?

R: No. Yo creo que el poder recae exclusivamente en el editor. Por supuesto, se puede prohibir en las directrices de su reimpresión, sino que simplemente se limita el número de veces que se reproduce el artículo (y en consecuencia la limitación de su tráfico de referencia y la popularidad de enlaces).

Conclusión - ¿Alguna de estas preguntas realmente importantes a los autores de la sumisión del artículo?

En mi humilde opinión, la respuesta, una vez más, es "¡No!" Como autores de artículos de libre reimpresión, nos encanta la disposición de AdSense de Google, ya que crea una demanda de contenido de calidad. La más alta calidad de artículos una reimpresión del editor, el mayor sitio de su rango, mayor será su tráfico, y los que ganan más de los anuncios de pago por clic en su sitio. Como resultado, nuestras comunicaciones artículo se publicó ampliamente y crear conciencia de marca, credibilidad, autoridad, tráfico de referencia, y - por supuesto - la popularidad de enlace (es decir, mayor rango).

Text Link Ads no son diferentes. Al igual que los anuncios de Google, animan a la editorial para adquirir contenidos de calidad más alta. Es tan simple como eso.

"Pero mi artículo es secuestrado! ¿Qué pasa si el lector no vuelve?" No se puede negar que nos gustaría mantener a nuestros lectores. Pero la mayoría de los lectores sabrán a la botón 'Atrás' es, por lo que si su artículo es lo suficientemente bueno, van a estar seguros de hacer clic en él. Y si no, bueno al menos tienes el enlace permanente a su sitio en la línea de fondo de su artículo. Y después de todo, ese es uno de los grandes beneficios de la sumisión del artículo, ¿no?

De todos modos, basta de charla. Vamos a ver cómo se desarrolla todo.

Feliz secuestro!

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