Friday, July 6, 2012

Cómo construí mi negocio en línea desde cero


Cuando me divorcié, yo no sabía cómo iba a ser capaz de hacer frente a mis responsabilidades financieras que incluyen hipotecas, pagos del coche, mis hijos de la escuela privada más todos los otros gastos relacionados con tener una familia sin sueldo de su marido.

Yo acababa de perder a mi trabajo de tiempo completo, había logrado encontrar un trabajo a tiempo parcial, y no estaba recibiendo ninguna pensión alimenticia debido a que se había unido a la custodia.

Con todo esto sucediendo al mismo tiempo, yo estaba desesperado por encontrar algún tipo de trabajo que podía hacer desde su casa para poder pagar las cuentas.

Fue entonces cuando me decidí a buscar en Internet. Busqué información sobre cómo iniciar un negocio en línea, diseño de páginas web, cómo encontrar productos para vender y todo lo relacionado con tener un negocio basado en casa.

¿Pero sabe qué, la mayoría de la información disponible sin habló sobre cómo obtener un producto, promocionarlo y hacer dinero, pero que en realidad no dijo cómo y dónde encontrar los productos, dónde o cómo promover su sitio web y me sentía frustrado por lo que para un momento pensé en olvidar todo el asunto y buscar un empleo a tiempo completo en otro lugar.

En este punto yo sabía que sólo tenía una última oportunidad en que por lo que decidí pasar un día más en busca de información paso a paso sobre cómo crear su propio negocio en casa.
Por suerte, me encontré con un impresionante paso a paso manual que me enseñó a empezar mi negocio en línea.

Si va a iniciar su propio negocio en línea, tenga en cuenta que hay que invertir poco dinero aa. Pero bueno, la inversión es mucho menos que comenzar un negocio.

Mi inversión inicial (después de haber pasado previamente alrededor de $ 250 en la información que no valía la pena un centavo) fue 296,90 dólares. Esto incluye el manual paso a paso, autoresponder, dominio, alojamiento web y motores de búsqueda.

No voy a decir que ha sido fácil o que yo soy millonario pero ayuda a pagar mis cuentas.

Lo más importante es tener el deseo y la voluntad de pasar algún tiempo informándose sobre las cosas que necesitas saber para comenzar tu propio negocio.

Evite las estafas de dinero rápido. Nada es fácil en la vida por lo que si todo lo que lee "es demasiado bueno para ser verdad", usted sabe que no va a funcionar.

Sea paciente. Basta con echar un paso a la vez y usted tendrá éxito.

No comments:

Post a Comment