Friday, July 6, 2012

Son los anuncios de banner sigue siendo una forma efectiva de publicidad en Internet?


Los banners son los pioneros del marketing en Internet. El anuncio de la bandera apareció por primera vez en http://www.hotwired.com (ahora http://www.wired.com) de vuelta en 27 de octubre 1994 en la forma de un anuncio de ATandT. Desde ese momento los anuncios de banner se han apoderado de la Internet en una variedad de formas.

Un banner es una promoción gráfica que se utiliza en sitios web como una forma de publicidad. Los banners pueden venir en cualquier tamaño que desee, sin embargo, la norma aceptada es 468 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto. Debido a la amplia aceptación de este tamaño, el anuncio de la bandera misma se puede utilizar en la mayoría de los sitios web sin tener que volver a configurar el tamaño y el diseño. A pesar de los anuncios de banner se puede utilizar para anunciar su número de teléfono, dirección, o cualquier otra cosa que te gusta, el propósito real detrás de los anuncios de banner es conseguir que alguien haga clic en él e ir a su sitio web.

Existe una gran controversia acerca de la efectividad de los banners. Algunas personas juran por ellos, otros juran a ellos, diciendo que no vale la pena trabajar un comino. Aunque las tasas de click-through se han ido constantemente hacia abajo, lo mismo puede decirse de los precios de anuncios de banner. La media de click-through se cierne algún tipo de alrededor del 0,5% para el rango de los anuncios de banner. Pero, con un diseño de banners y buena ubicación aún es posible lograr un buen retorno sobre la inversión, mediante la combinación de tarifas publicitarias por debajo del promedio y encima de la media las tasas de respuesta.

Los banners se venden en cualquiera de estas tres formas: el costo por cada 1.000 impresiones (CPM), pago por clic (PPC) o pago por acción (PPA).

La compra de una bandera PPC es generalmente más costoso que el CPM, pero puede ser mucho más eficaz porque la gente realmente tome algún tipo de acción haciendo clic en cuando a su sitio. Uno de los inconvenientes de la publicidad de la bandera PPC es que una persona puede hacer clic en un anuncio más de una vez y te cobran por cada clic. Sin embargo, algunos proveedores de anuncios vía dirección IP, y sólo cobran un clic por cada equipo por día. La mayoría de los lugares, aunque no lo hace por la sencilla razón de que significa menos dinero en el bolsillo.

La eficacia de coste por impresión de banners puede variar un poco, dependiendo de su ubicación en la página web y que por lo general (no siempre) pagar lo mismo si la bandera está presente en forma destacada en la parte superior de la página, o escondido en un rincón del fondo. La mayoría de los sitios bandera de CPM rotar las banderas en todo el sitio (Run of Site - ROS) y en la página. Anuncios de la bandera para llegar al público en general suelen ser un precio de $ 1 a $ 10 CPM, mientras que los lugares elegidos pueden obtener tasas de CPM de $ 30 - $ 50 o más. A pesar de que puede no parecer mucho, los anuncios de banner puede ser bastante caro. ¿Las matemáticas conmigo:

Si usted está pagando $ 10 CPM y la tasa de click-through es un promedio de la industria del 0,5%, y luego te cuesta $ 10 para 5 personas a su sitio, o $ 2 por persona. Si el 2% de los visitantes a su sitio de hacer una compra, entonces su costo de adquisición de clientes (CAC) es de $ 100, ($ 2.2%). Eso significa que por cada transacción que usted no tiene que pagar $ 100 en tarifas de publicidad. Algunos sitios web no alcanzan siquiera para convertir el 2% de los visitantes en clientes, sobre todo cuando proceden de un banner publicitario.

Para que los anuncios de banner para ser eficaz, es necesario combinar encima de la media de clics, con precios por debajo del promedio bandera y vender bien un producto de alto precio, un producto con un margen de beneficio alto (como un producto de información) o tienen un fuerte back-end en su lugar para hacer dinero en el segundo, la venta tercero, cuarto y hasta veinte.

Pago por banderas de acción suelen ser los más caros, ya que sólo se paga por una acción deseada. Esto puede ser la venta de productos, tener a alguien que registrarse para obtener una lista de correo electrónico o cualquier otra acción que usted desea. Banners PPA puede ser muy similar a un programa de afiliados y utilizar el mismo tipo de seguimiento.

Intercambios de la bandera

Al igual que enlazan intercambio, algunas empresas han bandera de intercambio de programas. La mayoría de los programas de intercambio de banners son gratis y algunos pueden requerir que usted pague una cuota de administración mensual para que puedan cubrir sus costos.

Muchas de las empresas libres de hacer dinero por la relación en-proporcional de los banners que muestra en su sitio, frente a los banners que se muestran en otros sitios. Digamos que usted necesita para colocar un banner en su sitio determinado para un total de 10.000 impresiones, pero que sólo te dan 8000 impresiones de su banner en el sitio de otra persona a cambio. Así es como estos sitios se financian. Ellos venden el extra 2.000 impresiones que perder, para un beneficio.

Algunos intercambios de banners son pura y simplemente, voy a poner tu banner en mi sitio, si usted me puso en el suyo. No hay absolutamente nada de malo en esto si ambos lugares son de un interés similar y obtener comparativamente la misma cantidad de tráfico.

Algunos sitios el seguimiento de sus estadísticas y algunos le permitirá cargar múltiples banners por lo que se puede girar a través de los sitios donde se colocan. De esta manera usted puede determinar lo que funciona mejor si usted está pagando por cada impresión. También es siempre una buena idea usar el tracker propio anuncio para que pueda seguir los clicks a su sitio y ver cuántos en realidad llevar a una venta.

Algunas compañías de intercambio de banners en realidad el diseño de la bandera para que como parte de su programa. Aunque le sugiero que el diseño, (o se han diseñado) sus propios banners. Si usted va a dejar que la empresa de intercambio de banners que el diseño para usted, asegúrese de que está en blanco. Algunas de estas empresas utilizan el software que crea automáticamente su bandera tocada por manos humanas y no visto por el ojo humano, hasta que llega a la suya. Como con cualquier tipo de publicidad, el diseño, redacción y llamada a la acción de su bandera es muy importante.

Puesto que el propósito de un banner es parar, interrumpir la verdad, formar a los surfistas de pensamiento, al hacer clic en un banner es una decisión impulsiva. La gente necesita una razón para tomar una decisión de impulso por lo que necesita para darles una. Los siguientes son algunos consejos para ayudar a generar el más alto porcentaje de clics posible:

- Disponer de una llamada a la acción. Siempre dice "haga clic aquí" en su bandera, o alguna variante del mismo. Sé que esto suena demasiado simple, pero se pasa por alto a menudo y fácilmente puede duplicar sus porcentajes de clics.

- Añadir un botón. Colocando las palabras "click aquí" en un botón real o evidente en su bandera mejora la respuesta.

- No hay lugar para la sutileza en banners. Su banner debe gritar su mensaje.

- Trate de plantearse preguntas como: "¿Quiere ahorrar un 15% en su seguro de coche en 15 minutos?" Las preguntas funcionan mejor que las declaraciones, sobre todo cuando estás acostumbrado a burlarse de su audiencia. Los estudios han demostrado que al cambiar una declaración a una pregunta que usted puede aumentar su porcentaje de clics en un 16%.

- Si el uso apropiado del humor. Asegúrese de que es realmente divertido y obtener algunas opiniones de los demás en primer lugar. Muy a menudo algo que podría ser divertido para usted, otras personas no pueden obtener.

- Utilizar colores primarios brillantes. Colores brillantes atraen a los ojos del visitante. Azul, verde, amarillo y obtener más clics. Manténgase alejado de los colores transparentes, ya sea en primer o segundo plano -, tienden a perderse entre los colores de la mayoría de sitios web para seguir con los sólidos.

- Use una animación sencilla. Las imágenes en movimiento y animación intermitente atraer visitantes a su bandera. El uso estratégico del movimiento llama la atención más eficaz que los banners estáticos. No hace demasiado salvajes o complicada por lo que el mensaje se pierde, los sentidos están sobrecargados y / o el tamaño del archivo es demasiado grande.

- Ofrecer una recompensa o regalo cuando alguien hace clic en su banner. Esto ayudará a motivar a la gente a hacer clic. Concursos también funcionan bien, especialmente si usted está regalando dinero. El dinero es el principal impulsor.

- Realizar una serie de banners. Se puede tomar más de un mensaje para contar su historia o para perseguir a un mercado en particular. Ejecutar una serie de banners y varían su mensaje. Mantenga su mensaje consistente y pegadizo para que sus visitantes quieren leer más. Después de la impresión de la cuarta parte de la misma bandera, la mayoría de la gente tiende a subconscientemente bloquear en su mente.

- Mantenga la copia corta. Piense en vallas publicitarias - que la persona promedio gasta seis segundos mirando un cartel publicitario y tiene menos de un tercio de ese tiempo en la web. Escribir un texto convincente. Use palabras de acción que motivan.

- Utilice cursiva si es posible. A pesar de no tener un gran impacto, que pueden aumentar los porcentajes de clics por unos pocos puntos porcentuales en comparación con los tipos de letra estándar.

- Crear la curiosidad. Un gran número de los que hacen clic en anuncios lo hacen porque tienen curiosidad. Los estudios demuestran que los clickers muy curioso ampliamente por las características demográficas y otras, por lo que la focalización basada en la curiosidad puede ser muy eficaz cuando se tiene un producto o servicio de interés general.

- Utilizar rótulos o pancartas gama alta rascacielos. Son clic en mucho más que los más pequeños, banners delgados o cuadrados.

- Haga que su tamaño de archivo bandera es pequeña, por lo que se carga rápidamente; 10-30kb es típico de un 468 por bandera pixel 60.

Algunos consejos sobre la implementación de campañas de pancartas publicitarias

En primer lugar, determinar si crees que valdría la pena participar en una campaña de anuncios de banner. Considerar los costos de la bandera, en comparación con un promedio de porcentaje de clics de un medio por ciento, la tasa de sus sitios de conversión, los márgenes de ganancia y LOV cliente (tiempo de vida de valor).

Determinar dónde y en qué sitios usted desea considerar la colocación de sus anuncios de banner, teniendo en cuenta el costo, la colocación de la bandera, los tipos de pago (PPC, CPM, PPA) y si es un sitio orientado o no. Encontrar algunos sitios web que complementen el suyo.

En contacto con el sitio en el que desea colocar su anuncio y preguntar si tienen una tarjeta de tarifa y obtener información sobre sus opciones de pago. También puede ver si ofrecen cualquier especiales o descuentos si usted compra a granel, o incluso simplemente para pedir un mejor trato. Una gran parte del tiempo que le dará una, simplemente porque usted pidió.

Lea las pautas de presentación. Esto por lo general cubre cosas como:

- Tamaño máximo de archivo

- Tipos de archivos aceptados (normalmente gif, jpg y flash -... Swf)

- Se aceptan tamaños de los banners

- Plazos para la presentación y revisión

- ¿Cuántos banners puede presentar para la rotación de las campañas? ¿Con qué frecuencia rotan los banners?

- ¿Cómo determinar si su banner se coloca en cada página?

- ¿Te pagan por aparecer o es al azar?

Lleve un registro de todas sus estadísticas de la bandera. A pesar de que la compañía está anunciando con hacer esto para usted, es también una buena idea para seguirle la pista a ti mismo. De esta manera usted puede realizar un seguimiento y determinar los resultados como la tasa de conversión, ROI, CPC (coste por clic) y el porcentaje de clics por cada banner.

Con todo, publicidad de la bandera puede ser una parte clave de su campaña de marketing online. En función de todos los factores clave que se mencionan más arriba, que puede o no puede ser una parte económicamente viable de su campaña de marketing, si se puede hacer un beneficio. Si no puede, no se preocupe, hay un montón de otras formas de manera rentable su negocio en línea.

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