Wednesday, July 25, 2012

SEO Redacción Internacional es tan importante en comunicaciones de marketing?


¿Sabes cuántas lenguas se hablan en el mundo de hoy? Según la enciclopedia, Ethnologue, hay aproximadamente 6.912 lenguas vivas en el uso activo.

¿Por qué esto es importante para su negocio?

Es muy sencillo, la mayoría de las personas realizan sus búsquedas en línea en su lengua propia casa, de hecho, el 96% de la red global de búsqueda de usuarios en su lengua materna. Si el 63% de la población total en todo el mundo en línea que habla otro idioma Inglés, lo que significa que hay un número masivo de usuarios web activa la compra y venta a través de motores de búsqueda en otros idiomas en este momento por completo sin pasar por los mercados de habla Inglés, y si se buscando su producto o servicio, puede que te pierdas.

Es la presencia online de su empresa preparada para hacer frente a todas estas lenguas?

La mejor manera de tener una fuerte presencia en línea es para asegurarse de que el contenido en el sitio web de su empresa es el motor de búsqueda. Esto se logra mediante "localización" de su contenido. Este es el proceso de traducción de contenidos, sino dar un paso más para asegurarse de que la lectura es perfecta y se comprueba con las costumbres locales, las diferencias culturales y las preferencias. Internacional redacción SEO es simplemente un proceso de proporcionar contenido localizado que es original, no traducido. Estar seguro de encontrar contenido escritor tiene en el mercado local y, de hecho, un hablante nativo. Esto aumenta dramáticamente sus posibilidades de hacerse notar por los miembros del mercado local de destino.

Los beneficios de la Internacional de SEO

Cuando se trata de escribir el contenido web en una multitud de idiomas, la mayoría de los dueños de negocios son muy cautelosos. Su temor bien fundado de los errores de traducción y errores intercultural prevenir la mayoría de ellos de llegar a potenciales clientes multilingües. Sin embargo, estas empresas no puede realmente permitirse el lujo de no prestar atención a la cada vez mayor número de personas que hablan, tienda y gestión de sus negocios en sus propias lenguas maternas. Estas empresas simplemente no entienden la importancia económica de la comunicación de mensajes de marketing a través de múltiples idiomas y diversos canales de comercialización. Se dice que en la actualidad hay más de 300 lenguas habladas en los Estados Unidos de América y 14 millones de los hogares estadounidenses no hablan Inglés como primera lengua.

Lo que esto significa para su empresa se pierde negocio si usted no puede hablar su idioma. Aquí es donde un redactor SEO internacional entra en escena Nueva Digital Frontier puede ayudar a su empresa por escrito el contenido de su sitio web en varios idiomas y puede garantizar su empresa una mayor exposición internacional. Una de las formas en que la Nueva Frontera logra esto es a través de la escritura internacionales comunicado de prensa, el contenido de sitio web y SEO comercialización del artículo. Sus redactores calificados preparar artículos que son relevantes para su negocio, servicio y / o productos en los idiomas que pertenecen a su público objetivo internacional.

Optimización verdadero motor de búsqueda no se trata sólo de hacer que su sitio web perfectamente optimizado, sino también sobre cada vez más centrado en las necesidades de sus mercados objetivo. Duplicar el éxito de su comercialización en varios idiomas, simplemente aumenta su negocio, ampliando su base de clientes y proporcionar invnovations para el futuro de productos y servicios especializados. Internacional de SEO es el enfoque ideal para recibir el tráfico entrante sitio web internacional de su público objetivo y el uso de marketing multilingües a tomar antes de la próxima ola de usuarios de Internet - la persona que no habla Inglés.

No comments:

Post a Comment