Monday, July 16, 2012

Software de contabilidad - Características y ventajas


La mayoría de la gente considera que la compra de una aplicación de software de contabilidad cuando inician su propio negocio. Usted puede ser propietario de un pequeño negocio y desea obtener más organizado o simplemente iniciar un negocio basado en la web y desea realizar un seguimiento de sus finanzas. Independientemente de las razones que existen múltiples programas de software de contabilidad para elegir.

Algunos programas de software encaja en la categoría de sistemas de la empresa o la gestión financiera. Estos programas tienden a ser más amplio que los paquetes básicos de software de aplicaciones, que suelen manejar las características comunes entre las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, contabilidad general y la entrada de pedidos. Algunas de las características adicionales que usted puede querer buscar son:

o Activos fijos

Compra o de órdenes de control

o envío y recepción

o Servicios

o Marketing

o comercio electrónico

o Nómina

o Activos fijos

Cliente o Servicio de Gestión

Funciones personalizables

Comercio electrónico es una aplicación relativamente nueva que algunos proveedores de software están ofreciendo lo que las empresas pueden integrar sus negocios en línea con su oferta de negocio tradicional. La mayoría de los programas de software ofrecen soluciones financieras integradas que ayudan a automatizar las funciones de contabilidad. Busque un programa de software de contabilidad que se puede personalizar, si es posible. De esa manera usted puede personalizar sus aplicaciones para satisfacer sus necesidades empresariales específicas. Por lo general, incluso los programas básicos de software de contabilidad como QuickBooks ofrece algunas funciones personalizables, incluso si sólo se trata de personalizar los informes y facturas.

Dependiendo del tamaño de su negocio tenga en cuenta que puede necesitar para investigar una solución de software de contabilidad que permitirá el acceso de múltiples usuarios y una sesión, para que pueda realizar un seguimiento de quién está haciendo entradas cuando. Esta es una característica muy útil si usted contrata a otras personas para manejar la entrada de datos o transacciones financieras en proceso de su negocio.

No comments:

Post a Comment