Wednesday, July 11, 2012

Ganar dinero en línea gratis con SEO


Cuando empecé con mi negocio en Internet, he gastado mucho dinero en anuncios ezine en solitario, los anuncios de PPC, y conduce las llamadas. Los resultados fueron bastante normal y no vale la pena el dinero gastado, así que comencé a buscar formas de ganar dinero en línea gratis. La idea es utilizar los métodos de libre comercialización de su sitio web, tales como blogs, el artículo de marketing y SEO (o Search Engine Optimization). Esto significa un rendimiento mayor beneficio y, a menudo mejores tasas de tráfico a largo plazo. Por lo tanto, echemos un vistazo más de cerca a SEO.

SEO no es más que la optimización de su sitio con la colocación efectiva de palabras clave relevantes y la realización de una campaña que une a aumentar el número de copias de los enlaces que apuntan a su sitio. Esto aumenta su ranking en los motores de búsqueda, con el objetivo de obtener en la página 1 de su frase clave. Si usted puede conseguir en la página 1 de su palabra clave, usted tendrá un montón de gente haciendo clic en su anuncio y visita su sitio. Siempre y cuando mantenga esta posición, usted puede ganar dinero en línea gratuita por tiempo indefinido.

El primer paso en su campaña de SEO es la investigación de palabras clave. Coge un lápiz y papel y escribir todas las frases de palabras clave que usted puede pensar, que los visitantes puedan escribir en un motor de búsqueda para obtener información sobre su nicho. Una vez que tenga su lista, vaya a su herramienta favorita de sugerencia de palabras clave y comenzar a introducir sus frases en la herramienta. Cada vez que introduzca una frase, se le dará un montón de otras frases de palabras clave relacionadas con las opciones posibles.

Yo siempre han sido de baja competencia frases que han tenido alrededor de 1000 registros en el mes pasado. Luego entrar en esta frase en los principales buscadores de tres, dentro de comillas, para ver cómo muchos otros sitios de la competencia que hay para este término. Trato de apuntar a menos de 100.000 resultados por frase.

Mi estrategia consiste en crear una página web en torno a cada frase de la competencia bajo la palabra clave (y tienen un montón de frases). De esta manera, si puedo conseguir a 20 visitantes de los motores de búsqueda por día para cada página, y tener al menos 50 páginas, se trata de un total de 1000 visitantes por día a mi sitio. Para mí, esto es más factible que centrarse en una frase muy competitivo y trabajar mi trasero constantemente para mantener un alto rango de esa frase. Ahora, echemos un vistazo a la página y fuera de la página de optimización.

En la optimización de páginas es el trabajo que haces en la página web en sí. Lo que hay que hacer es colocar su frase clave en la URL (si es posible), en la etiqueta del título de la página, en la etiqueta de la descripción y en la etiqueta de palabras clave, entonces, espolvorear sus palabras clave en el cuerpo del texto, en el párrafos primero y último, y asegúrese de que usted negrita, subrayado o en cursiva la palabra clave para darle un mayor énfasis en los motores de búsqueda. No es más-do sin embargo. Mi objetivo es de 1 a 2% densidad de palabras clave en mis páginas.

Fuera de la optimización de la página es básicamente su estrategia de vinculación. Los enlaces más nuevo tiene que apuntan a su sitio, en general, más alto será su ranking en los buscadores. Dos grandes maneras de incrementar sus vínculos son mediante la presentación de su URL en los directorios de enlace (preferiblemente con un alto PR), y para escribir y enviar artículos (con un enlace apuntando a su sitio) a directorios de artículos de calidad.

Una vez que se han puesto en práctica todos los pasos de su campaña de SEO, es necesario mantener el impulso. Seguir añadiendo más y más páginas a su sitio web, apuntando buenas frases de palabras clave, y siguen cada vez más los vínculos que apuntan a su sitio. Los resultados y el pay-off son definitivamente vale la pena. No hay nada mejor que ser muy objetivo, el tráfico libre de los motores de búsqueda y ganar dinero en línea gratis.

No comments:

Post a Comment