Monday, July 16, 2012

¿Así que quiere hacer el dinero blogging


Sí, usted puede hacer el dinero blogging. La cantidad que usted gana será determinado generalmente por un par de factores no tan insignificante como el tráfico o el número de visitantes y por el nivel de atractivo y la popularidad de tu blog. Así que vamos a empezar con lo básico. Un blog es una abreviatura de la web 'weblog' el término como en internet en todo el mundo y el registro como en alguna forma de registro en línea, comentarios o un diario de los acontecimientos o sucesos que se mantiene gracias a personas como usted y yo. Para facilitar la referencia que de Star Trek, y la actualización del registro de la USS Enterprise.

Los comentarios o entradas son generalmente aparece con la primera y la más reciente, mientras que muchos blogs son diarios personales publicados en los pueblos hay en línea son una serie de blogs que están determinadas por su tema, y ​​lo comenta. En el mundo corporativo, el blog personal del CEO de una corporación multi-nacional será analizado y examinado por los analistas con gran detalle, ya que puede muy bien ser un buen indicador de la dirección del futuro de esa entidad. También una facilidad para los lectores a dejar sus comentarios en un blog no puede ser subestimado y se ha sabido influir en las políticas futuras para algunos. Obviamente, los empleados realmente debe ejercer el debido cuidado, sobre todo en la actual coyuntura económica, al comentar acerca de sus patrones y el impacto que sus blogs pueden tener en la empresa.

Su blog típico es sobre todo texto, imágenes, comentarios de los lectores y enlaces a otros sitios relacionados, blogs y recursos, y es visto como interconectado con todos los otros blogs en la blogosfera que es el Internet. Así que para hacer dinero. Bueno, la más obvia es la publicidad, banners bonito grande y brillante en su blog que le llamará la atención de los lectores. La cantidad de una empresa o persona le pagan por anunciarse en su blog a menudo se reduce a cuántos cientos de miles de visitantes (del tipo de consumidores que están interesados ​​en) visitar su blog por mes. Así que ya ves este nivel de tráfico no suele suceder durante la noche y hay que construir, junto con los enlaces correspondientes y también por la calidad del contenido del blog. Si usted es un "asesino" comentarista escritor que está dando un montón de gente algún beneficio significativo de su reflexiones en línea, entonces los lectores se congregarán en tu blog cuando la palabra se propaga de forma viral. Cuando esto sucede, usted puede nombrar a su precio de publicidad de la bandera en esa categoría de consumo.

Ok, así que suponiendo que el nuevo Shakespeare no está esta semana de todos modos, otra manera de ganar algo de dinero con tu blog es de Google AdSense. Esto es básicamente un programa mediante el cual le pagan por anuncios relacionados con el contenido y tiene un número de opciones disponibles para su inclusión en su blog. El paso completo por el conjunto de intensificar está fácilmente disponible en Google. Tómese su tiempo y pasar por ella para obtener el mejor partido de su sitio web. Las ganancias aquí puede variar de muy humilde a miles por anuncio.

No comments:

Post a Comment