Sunday, July 22, 2012

Tráfico para su negocio cristiana - Parte 1


La clave para cualquier negocio en línea cristiana es conseguir tráfico. Tienes que tener la gente visita su sitio con el fin de convertirlos en clientes. Si usted no tiene el tráfico no tiene sentido para su negocio en línea porque no importa cuán grande su sitio se ve no tiene ninguna posibilidad de conversión de ventas.

El tráfico en el mundo en línea es igual que el tráfico en la carretera. Si desea abrir una mini-tienda-le compra un edificio en una carretera en medio del desierto donde sólo el 20 o 30 coches de la impulsión de una semana? No, no lo haría. En su lugar, podría abrir la tienda en la esquina de calle de la ciudad ocupada, donde miles de clientes potenciales por unidad de todos los días.

Lo bueno de Internet es que usted puede tener un impacto en la cantidad de personas que la unidad de su tienda. En el mundo físico está limitado por los hábitos de conducción de las personas. Tienes que ir a donde están. En Internet usted puede ordenar que el tráfico a su sitio web y hacer más ventas.

Hay dos formas principales de dirigir el tráfico a su sitio. La primera es a través de los motores de búsqueda como Google y Yahoo. El segundo es conseguir su dirección web en otros sitios para que la gente puede hacer clic en ella y visitar su tienda.

Hoy vamos a hablar de una manera de conseguir su dirección web en otros sitios que la gente sepa que existen. Un buen lugar para empezar a trabajar con sus acciones la generación de tráfico se encuentra dentro de la comunidad cristiana en línea. He encontrado que los cristianos quieren hacer negocios con otros cristianos y por lo que es más fácil centrarse en nuestro primer grupo. Entonces comenzará la construcción de tráfico dentro de nuestra comunidad, usted puede empezar a ramificar hacia fuera a los demás en línea.

El lugar dos más barata y más fácil de obtener su nombre está en los foros cristianos y blogs cristianos. He encontrado blogs cristianos a ser un gran lugar para la comunión y lograr que su nombre reconocido. Recuerde, los blogs son las comunidades y por lo tanto usted tiene que actuar como lo haría en cualquier otra comunidad. Lo mejor que puedes hacer es encontrar algunos blogs cristianos que tienen las discusiones que te parezcan interesantes. Cuando usted encuentra un mensaje que es interesante añadir sus comentarios. Convertido en una parte del valor que el blog de la comunidad y ofrecer a los demás miembros. La mayoría de los blogs te permiten poner un enlace a su sitio web en su firma y yo hemos tenido un gran éxito con la gente haciendo clic en mi sitio de un comentario que hice.

También se puede hablar de su sitio web si que sería relevante para la conversación actual. Recuerde que usted es una parte de la comunidad. No se ponía de pie en la iglesia y gritar "comprar mis velas perfumadas." Pero si uno de los otros miembros de su congregación necesita velas perfumadas para un evento especial que sería perfectamente bien para hablarles de sus productos.

Los blogs pueden ser una gran manera de empezar a construir vínculos dentro de las comunidades cristianas en línea, pero recuerda no ser un spammer. Si sus comentarios son sólo argumentos de venta para su producto que rápidamente se le prohibió. En su lugar, aportar valor a los blogs y otros estarán encantados de hacer negocios con usted.

Para encontrar blogs de tipo cristiano "blog: Christian" (sin las comillas) en Google. Usted recibirá una lista de decenas de miles para elegir.

No comments:

Post a Comment