Saturday, July 14, 2012

Search Engine Marketing Hecho Derecho - PPC dominio


Search Engine Marketing o SEM se pueden dividir en dos categorías principales: Search Engine Optimization (SEO) y Pay Per Click (PPC). Marketing en Internet y los negocios en línea se centran generalmente en una de estas dos categorías. La gran mayoría de las empresas de Internet no intente utilizar ambos métodos de marketing en Internet. La razón no es muy sencillo.

Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para dominar una de estas categorías. El dominio de dos al mismo tiempo sería una hazaña hercúlea. El error que estos vendedores hacen cuando deciden hacer caso omiso de una de estas tácticas de generación de tráfico es que se separan de un gran porcentaje de sus clientes potenciales. Peor aún se están separando de estos clientes sin necesidad.

Usted ve que no hay necesidad de tratar de dominar ambas técnicas al mismo tiempo. Elija una, a aprender, que sea rentable y luego comenzar a aprender el segundo. No están tan atrapados en el que se le olvida todo sobre el otro.

Si usted decide comenzar con PPC como su método de tráfico de primera generación entonces hay algunas cosas que usted necesita para prestar atención. En primer lugar está su investigación de palabras clave. Usted desea evitar las palabras clave más competitivas que hay, si puede. Con Pay Per Click de su objetivo principal va a ser para posicionarse en una de las posiciones de los anuncios top 3. Esto puede ser increíblemente difícil de hacer con palabras claves competitivas. También existe una relación directa entre una palabra clave competitiva y su costo inicial por clic (CPC). En términos generales la más competitiva de la palabra clave es el más usted tendrá que pagar para obtener su anuncio en un punto alto.

Otra cosa que usted debe considerar con el PPC es el desarrollo de un buen método de seguimiento de sus anuncios, palabras clave, páginas de destino y las conversiones. Esto puede parecer complicado, pero si no son cuidadosamente el seguimiento de todos los resultados que usted nunca será capaz de optimizar sus anuncios, y esto le costará mucho dinero al final.

Con PPC, si está utilizando Google AdWords, usted debe estar más preocupado por el nivel de calidad. El mantenimiento de un nivel de calidad elevado es la mejor cosa que puedes hacer para reducir a la CPC. Si desea mantener un nivel de alta calidad que usted debe mantener un alto Click Through Rate (CTR). Con el fin de hacer esto sólo tienes que seguir esta recomendación: la pista, prueba y Optimizar.

No comments:

Post a Comment