Thursday, July 12, 2012

Cómo conseguir tráfico de afiliados rápidamente


El marketing de afiliación se está convirtiendo rápidamente en un éxito en Internet. Es comercializada por los "gurús" de tal manera que te hacen pensar que puede ser rico como ellos tan pronto como usted compra su producto. Esto es, de hecho, no es el caso. Para ganar dinero rápidamente lo que necesita saber lo que estás haciendo y qué formas de trabajo cuando se trata de conseguir que los visitantes a su sitio.

Las formas más comunes de comercialización son los siguientes:

1. Pay Per Click

Pay Per Click es lo que Google y otros motores de búsqueda utilizan para cobrar a los anunciantes. Cada vez que un cliente o un visitante hace clic en el anuncio de que se le cobrará una cierta cantidad. Google también recibe dinero cada vez que alguien hace clic. La idea es muy simple, pero Google es un sistema complejo que se debe tener cuidado de entrar si no tienen el conocimiento. Para obtener un beneficio con el PPC tendrá que pasar tiempo de refinación, el cambio y visualización de datos.

2. Comercialización del artículo

La forma en que funciona la comercialización del artículo es que el escribir y publicar su artículo en Asesoramiento y luego la gente ponga su artículo en su sitio web hasta que el articulo con tu nombre y enlace a su sitio web está en muchos sitios web y está construyendo una lista de enlaces para ayudar con la búsqueda de Google rango. La comercialización del artículo es muy fácil y puede ser realizado por cualquier persona. Todo lo que necesitas hacer es escribir un artículo corto y preciso que la gente quiere leer. Una vez que aprendas cómo estructurar un artículo, elija un título y escribir una caja de recursos que va a hacer que la gente la publicación de su artículo en su sitio.

3. Blogging

Blogging es cuando se hace un blog en Blogger y escribir sobre lo que su tratando de vender. Es más bien un sitio web gratuito. Se utiliza para agregar enlaces de afiliados o cobrar ingresos de AdSense Google.

4. Notas de prensa

Un comunicado de prensa es cuando se escribe sobre el producto de su publicidad diciendo a la gente sobre los beneficios del producto y donde pueden aprender más (que le dan un enlace a su sitio web o blog)

5. Foro de Participación

Usted puede participar en los foros que hablen sobre lo que están tratando de vender, trata de conseguir que la gente a tu blog o página web.

6. Marcadores sociales

El bookmarking social es cuando se crea un marcador de un sitio web en un sitio como la gente deliciosa y otros pueden ver los sitios que han marcado. Esto puede ayudar a correr la voz sobre su sitio web o blog.

No comments:

Post a Comment