Monday, August 6, 2012

Préstamos a corto plazo


Cuando un prestamista le da dinero o propiedad a un prestatario, y el prestatario se compromete a devolver los bienes o pagar el dinero prestado con intereses a una fecha determinada en el futuro, esto se llama un préstamo.

Un préstamo es un tipo de deuda. Al igual que todos los instrumentos de deuda, un préstamo implica una redistribución de los activos financieros en el tiempo, entre el prestamista y el prestatario. El prestatario recibe inicialmente una cantidad de dinero por parte del prestamista, el cual es pagado, generalmente pero no siempre en cuotas periódicas. Este servicio se proporciona generalmente a un costo, denominado intereses de la deuda.

Actuando como un proveedor de préstamos es una de las principales tareas de las instituciones financieras. Para los bancos, los préstamos son generalmente financiados por depósitos. Para otras instituciones, la emisión de contratos de deuda como los bonos es una fuente típica de la financiación.

Un préstamo a corto plazo incluye los adelantos en efectivo, dinero rápido, préstamos en efectivo, cheque de pago anticipado, hasta el día de pago de préstamos, préstamos de dinero rápido, préstamos en efectivo al instante, los préstamos de emergencia en efectivo y así sucesivamente.

En caso de que necesitan ayuda para cubrir gastos inesperados u otras necesidades a corto plazo en efectivo, usted puede conseguir el dinero que necesita con un préstamo a corto plazo. Algunas personas también sacar préstamos a corto plazo para pagar las vacaciones.

Estos préstamos no tienen la intención de ser una solución financiera a largo plazo, pero para las necesidades inmediatas de efectivo. La tasa de porcentaje anual y términos del préstamo varían según el estado. Un préstamo a corto plazo es un préstamo de entre 8-20 días. Clientes pagos mensuales están sujetas a un recargo adicional por ser más de 20 días. El costo depende de la cantidad de los préstamos emitidos.

No comments:

Post a Comment