Saturday, August 11, 2012

Hipotecario de interés variable - Comprobar margen del prestamista


El sueño de todo americano de poseer una casa, pero con precios de las propiedades de tocar el cielo, este sueño no se ha cumplido para muchos. No deje que eso le suceda a usted. Busque la mejor tasa de hipoteca y propietario de una casa. Si su historial de crédito es bueno, todo lo más lo mejor! Se le ofrecerá una tasa baja que se adapten a su plan de pago. Pregunte a su prestamista sobre hipoteca de tasa ajustable y fija.

Cambio de hipoteca puede cambiar durante la vida del préstamo depende de una serie de factores tales como la cantidad del préstamo, el índice que está vinculado con, el margen del prestamista y mucho más. Usted debe aprender todo acerca de sus programas y las tasas con el fin de evitar pagar más que lo que se requiere de su préstamo hipotecario.

El Prestador de Margen

Margen de la entidad crediticia tiene el papel más importante en la decisión de su tasa de interés ajustable de hipoteca. Por lo tanto, conocer el margen de la marca de su prestamista. Su entidad crediticia considera que este margen en el momento de 'ajuste', que se está restableciendo el ritmo de la hipoteca. Margen de este prestamista también le dice a la rapidez con la tasa de interés aumenta o disminuye cuando el prestamista se ajusta a su préstamo. Si se comparan dos préstamos similares que tienen el mismo tipo de interés, el préstamo con el mayor margen que le costará más. También se incrementará con cambios de precio de mercado. Por lo tanto, asegúrese de que usted sabe que el margen que el prestamista es un ajuste de su programa.

El margen más común tomada por los prestamistas es de 2,75%. Cuando vea que el prestamista es el establecimiento de un margen superior al margen de su préstamo hipotecario actual o segunda hipoteca, a sentarse. Él es probablemente tratando de obtener más dinero de usted, tan pronto como sea posible.

Usted podría hacer lo siguiente para obtener más cerca del margen del 2,75%, mientras que la compra de hipoteca de tasa ajustable. Conocer los riesgos a que la tasa de mercado es siempre fluctuante.
Considere la posibilidad de pagar a un punto de compra hasta el margen.
Negociar con su prestamista, duro y fuerte! La mayoría de los prestamistas menores márgenes en hasta un 0,5% si se negocia con.
Por último, pero no menos importante, asegúrese de que hablar del margen de su tasa de interés hipotecario, por lo que el prestamista sabe que usted es consciente de su importancia. Un prestamista que ofrezca su reducción en el margen si hablar de ello con él.

Con prudencia y astucia, a veces se puede hacer que su tasa de interés ajustable de hipoteca, la mejor tasa de hipoteca para usted.

No comments:

Post a Comment