Saturday, August 11, 2012

Crisis de crédito hipotecario comercial - Hold On


Si usted está en el sector hipotecario comercial que tienes que leer un informe reciente de MBA en las tasas de morosidad, ya que será la mejor noticia que he tenido en las últimas semanas. De importancia aquí es que nuestra parte de la empresa está llevando a cabo su propia, y está llevando a cabo todavía.

A pesar de toda la prensa y la publicidad. Y a pesar de una débil economía global. 2007 fue el mejor año para las tasas de delincuencia y tenemos sólo un ligero tic en septiembre de 2008. Con todo, las tasas de morosidad comercial se encuentran aún en niveles históricamente bajos.

Por ejemplo, la tasa de morosidad global en el mercado de CMBS se encuentra ahora en 0.53%, lo que supone un incremento de sólo 0.05% respecto al primer trimestre de 08. Carteras de seguros de vida se encuentran en las tasas de morosidad de sólo el 0,03% ... No me cree? Lea el informe. Fannie Mae está en 0,11%. Freddie Mac está en 0,03%.

He aquí un fragmento: "Para poner estas cifras en contexto, de 35.276 préstamos comerciales / multifamiliares en las carteras de la empresa la vida, con un saldo total impago del principal de $ 252 mil millones, sólo 23 créditos con un UPB global de menos de $ 69 millones fueron 60 + delincuente día al final del trimestre. de $ 1.2 billones de dólares de hipotecas comerciales / multifamiliares en los bancos asegurados por la FDIC y cajas de ahorro, sólo $ 15 mil millones fueron 90 + días de morosidad. "

http://www.mortgagebankers.org/NewsandMedia/PressCenter/64870.htm

Al final del día, cuando lleguemos a cierta estabilización de los inversores en el mercado secundario a echar un vistazo alrededor, con cierta objetividad, y se sorprenderá de lo bien que este segmento de la industria en realidad se puso de pie a las presiones de Wall Street y la deslizando la economía en general. Tal vez hasta se reunirán que esta es una inversión sólida y que se ha probado y comprobado.

Obviamente, los problemas son sistemáticas y complejas (y no estamos fuera de peligro), pero si te hace sentir mejor, al menos podemos sentarnos aquí y con orgullo pensar que no somos la raíz del problema o la realidad incluso un colaborador de la misma. Y podemos sentarnos aquí y pensar que tal vez los creadores del CMBS y los mercados de conductos no estaban locos.

No comments:

Post a Comment