Tuesday, August 14, 2012

¿Por qué es el ir Autoridad Austin Green?


Año tras año, la comunidad está poniendo mucha atención en Austin, Texas, como una de las más verdes de las áreas metropolitanas en el país! Está decidido a lo largo del Río Colorado, la región metropolitana no es exclusivamente una de las ciudades de más rápido crecimiento en la nación, pero su alza de los robles y arroyos de agua cristalina se acurrucó en la región metropolitana de zumbido. Es la unión definitiva entre la naturaleza y un entorno urbano de la cadera, no es de extrañar la ciudad de Austin ha tomado el primer lugar y ganar tantos premios. Aquí hay sólo algunos de los reconocimiento de que Austin ha ganado durante este año:

En abril, Austin es considerado entre los 10 lugares más verdes que retirarse por EE.UU. News and World Report. Con sus numerosos parques urbanos y sus sitios conservados desierto, Austin es considerado como el lugar perfecto para ayudar a los traseros de sus nietos.

El Departamento de Energía de EE.UU. llama Programa de Energía Verde de Austin para ser el número uno en la nación. Este está clasificado por la venta de energía renovable en Austin Energy superó a Portland General Electric en las ventas que superaron los 578 millones de kWh en 2007.

Investigadores de University of Cincinnati Austin clasificado en el número 2 en el agua potable en 2006. Después de investigar los datos, informes de los consumidores confía en Austin ha demostrado que los niveles más bajos de plomo, la turbidez y el ácido acético aureola.

Esto lleva a Austin como una de las más verdes de la nación gracias a sus ciudades Iniciativa Sostenible de la Comunidad. Ellos están aquí para ayudar a la ciudad y sus suburbios lograr la mejor calidad de vida a través de muchos años por venir. Éstas son sólo algunas de las cosas que han ayudado a mantenerse verdes para el reconocimiento de tanto tiempo y ganar de todo el mundo:

Verde de Austin calendario de construcción de la Energía mantiene toda la ciudad actualizada sobre eventos futuros y talleres verde. Llevan a cabo estos eventos cuatro veces al año.

Austin Energy, que proporciona la ciudad con electricidad ofrecer a sus clientes la opción de convertirse en un Socio de energía. Si usted decide participar, no sólo le ahorrará $ 25 de descuento de su factura, pero también recibirá un termostato programable libre de ellos. Además, si usted decide participar, entonces se apaga el HVAC para un par de minutos todos los días, cuando hay más demanda de energía.

Austin tiene un plan para reducir los residuos a cero para el año 2040. La ciudad ya recicla una gran cantidad de basura, que en 2007 los ciudadanos de Austin ha reciclado más de 32.000 toneladas de residuos a centros de reciclaje diferentes o alrededor del 25% del total de residuos de la ciudad que podría estar sentado en un vertedero durante varios años. Al menos el 30% de los residentes de Austin y las empresas están haciendo el cambio a fuentes de energía renovable en los próximos 12 años.

Austin tiene un programa donde se puede obtener hasta tres inodoros de alta eficiencia para poner en su casa de forma gratuita. Es posible que necesite un fontanero para instalarlos, pero si no te gusta el aspecto de ellos, usted puede recibir un reembolso de $ 150 a poner a un nuevo inodoro.

No comments:

Post a Comment