Monday, August 20, 2012

Especialista en Sistemas de seguros de coches ahorrará Propietarios de Automóviles Clásicos de la fortuna!


A pesar de la recesión, tal vez debido a la recesión cada vez más conductores de automóviles a comprar el motor de coches clásicos o de rendimiento que siempre han soñado con poseer y conducir cuando eran más jóvenes. Puede haber sido porque nunca se lo podía permitir, o más probablemente debido a otros compromisos, tales como tener que comprar un coche familiar de bienes sensibles para la esposa y tres hijos, que ahora están haciendo para que - a lo grande!

Los tiempos han cambiado y debido a la crisis económica y un cambio en la actitud de una generación, los coches deportivos y los coches clásicos están de moda con la generación del baby boom, que ahora se puede ver conduciendo por la ciudad en autos que, una vez empujado como de mala muerte o juguetes caja de cerillas cuando eran niños y niñas.

Los chicos más grandes que una vez que tal vez invertir en acciones en la bolsa están ahora poniendo sus inversiones en bienes tangibles, y los coches clásicos y los motores de rendimiento se han convertido en coleccionistas de la cartera de inversiones de la elección. En consecuencia, como se eleva la demanda de coches caros, la oferta de seguros de automóviles responde, y ahora hay un poco de dinero excelentes oportunidades de ahorro en el mercado que sólo estaban disponibles para unos pocos privilegiados antes de la llegada de la línea-suscripción.

Para aquellos de nosotros que finalmente se dio cuenta de nuestros sueños y aseguró que el coche apreciado clásico o trucado coche hasta modificar los deportes que siempre hemos querido, es importante protegerlo con una política integral de un especialista de seguros independiente.

Especialista de los proveedores de seguros de automóviles le ahorrará dinero mediante la presentación de opciones para cubrir único, que han sido expresamente incorporados en la formulación de políticas para su vehículo específico.

Este tipo de políticas a medida que se conoce como planes de seguro de coche clásico y con frecuencia son inicialmente elaborado por un asegurador, en la solicitud de un gran número de seguro presentado por un club de coches clásicos del club o la sociedad. Cada fabricante tiene varios miembros de los clubes y puede haber muchos planes para un modelo de automóvil.

Por lo tanto, la redacción de políticas de los clásicos del motor y los planes de seguros de autos deportivos a menudo contienen elementos que son específicos de una determinada marca de automóviles, tipo y modelo. Estos planes a menudo incluyen beneficios adicionales, tales como líneas telefónicas de ayuda y talleres de reparación autorizados especialistas que están a su disposición como parte del paquete de reclamaciones.

Especialista en planes de seguro de coche también dar cobertura a un alto rendimiento, prestigio, o los coches deportivos clásicos, en particular, y ciertamente se podría ahorrar dinero mediante la adopción de una política de un esquema asociado con su automóvil, en lugar de seguros de automóviles estándar de un supermercado de comparación de seguros.

Si su coche no es un habitual del vehículo todos los días estándar de carretera, pero es especial con los accesorios y modificaciones, o es un valor superior a £ 10,000 usted puede encontrarse sometida a mayores primas de los proveedores de seguros de motor estándar.

Empresas mayoristas de seguros argumentan que la tramitación de reclamaciones y la organización de piezas especiales para el reemplazo y reparación, tienden a ser mucho más difícil de conseguir y costoso y el resultado es aumento de las primas. Muchos principales aseguradoras comparación con el auto, no te quiero cubrir el periodo, por lo que tratará de excluir y disuadir a usted por que le ofrezcan precios premium altamente ponderada y cubrir caro.

Peor aún si se ven obligados a reclamar, usted puede incluso conseguir enviado al tipo equivocado de taller de reparación de una aseguradora estándar, cuando el motor o coche clásico requiere de herramientas especializadas en el distribuidor principal o en el garaje los responsables!

Usted podría estar pagando mucho menos por su portada clásica de cambiar a un proveedor especializado en seguros de autos clásicos. En ciertas circunstancias, por ejemplo, cuando su proveedor de la política actual es que la carga de los elementos innecesarios de la cubierta, o realmente no quieren que usted como cliente como su perfil no coincide con el perfil de riesgo óptimo para su libro de negocios de seguros, usted podría ahorrar cientos si cambia a un esquema clásico. Además esquemas más frecuentemente no ofrecen descuentos exclusivos que no se encuentran en los supermercados de seguros mega.

Los beneficios de estos esquemas es que usted compra un producto que es totalmente adecuado para su situación individual y diseñado en torno a sus requisitos personales y su clásico coche de altas prestaciones o las necesidades particulares de la cobertura del seguro.

No comments:

Post a Comment