Sunday, August 26, 2012

3 Ejercicios de grasa de la espalda


Uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para perder grasa de la espalda es hacer ejercicios cardiovasculares. La razón principal es que el cardio te puede ayudar a quemar más grasa total del cuerpo. Sin embargo, algunos ejercicios cardiovasculares son mejores para dar forma a la espalda de los demás. En este artículo se describen los mejores ejercicios cardiovasculares para lograr ese objetivo.

Lo que hace un entrenamiento especial para este propósito mejor que otros? Algunas actividades aeróbicas incorporar los músculos de la espalda en cada movimiento. Esto significa que usted está tonificar la espalda, mientras que quema muchas calorías y grasa. Al hacer estos ejercicios en lugar de los demás, estás matando, básicamente, dar forma a sus dos pájaros con una piedra.

3 Ejercicios para la espalda Cardiovascular grasa

1. Remo - Esta es probablemente la sesión de ejercicios aeróbicos de nuevo la prima. ¿Qué mejor manera de trabajar la parte de atrás y quemar un montón de calorías al mismo tiempo que remar? Si lo haces en un barco en concreto o en una máquina de remo, este es un excelente ejercicio para perder grasa de la espalda y tonificar sus músculos. Como beneficio adicional, también trabaja los brazos y los hombros. Al cambiar el ángulo en que lo hace el movimiento de remo, se puede trabajar la musculatura de la espalda inferior y superior. Este es un entrenamiento de alta intensidad, por lo que esperan un verdadero desafío.

2. Jogging - La mayoría de la gente balancear los brazos hacia atrás y hacia delante mientras jog. Este brazo sutil balanceo hace que los músculos de la espalda a tensar y relajar una y otra vez, tonificación para arriba. Esto no pone la misma cepa en los músculos como remar hace, pero aún así es un excelente ejercicio para deshacerse de la grasa dorsal, ya que quema muchas calorías. Por supuesto que correr también trabaja otras partes del cuerpo. Es más que un ejercicio cardiovascular completo que el remo. Caminar es similar a correr, porque el movimiento de los brazos son los mismos. Sin embargo, caminar es mucho menos intensa que correr, por lo que esperan resultados más lentos.

3. Natación - Este es un excelente ejercicio cardiovascular para la grasa dorsal, ya que incorpora la parte superior del cuerpo en cada golpe. Todos sabemos cómo los nadadores ve bien? Cualquiera que sea el movimiento que haces, natación tonifica la parte superior del cuerpo y se pone a quemar un montón de rápido la grasa dorsal. Darle una oportunidad. También será el tono de sus hombros, el pecho y los brazos.

Espero que hayas disfrutado de este artículo y se siente con energía para ir y hacer algo de cardio. Incluso si usted no puede hacer uno de los entrenamientos de tres que he descrito más arriba, cualquier ejercicio es mejor que nada. Sólo se activa.

No comments:

Post a Comment