Sunday, August 12, 2012

Tipos de hipotecas disponibles


Si usted está buscando para comprar una nueva casa o propiedad, hipotecas están en la vanguardia de su mente. Las hipotecas son préstamos a largo plazo, por lo general de un banco o un corredor de hipoteca. Las hipotecas se pagan durante largos períodos de tiempo, ya que estos préstamos son de grandes sumas de dinero. Hay muchos tipos de hipotecas disponibles para los compradores, cada uno con sus propios riesgos y beneficios.

Hipotecas de tasa fija son los más comunes. Estas hipotecas mantener la misma tasa de interés a lo largo del préstamo y los pagos mensuales no cambian. El periodo normal para pagar estas hipotecas es de 15 o 30 años. Estas hipotecas son a bajo costo cuando los compradores se puede bloquear en las tasas de interés bajas.

Hipotecas de tasa ajustable por lo general comienzan con tasas de interés inferiores a préstamos de tasa fija. Esto atrae a los compradores durante el período inicial del préstamo. Sin embargo, estas tarifas pueden aumentar con el tiempo, y los compradores pueden terminar pagando más de estas hipotecas de lo previsto originalmente. Típico de hipotecas de tasa ajustable son 1.3, 5.1, 7.1, y 10 / 1, y tienen tarifas fijas para los primeros tres años, cinco, siete o 10, respectivamente. Después de eso, las tasas de las hipotecas de interés de ajustar anualmente.

Hipotecas de tasa ajustable vienen con tapas. Esto evita que las tasas de interés ajustadas no suban demasiado. Las tapas de la investigación antes de decidir sobre este tipo de hipotecas.

Otra forma popular de hipotecas de tasa ajustable es el préstamo de interés solamente. Durante un cierto período de tiempo, los prestatarios pagan sólo los intereses de estas hipotecas. Después de ese tiempo, el interés se ajusta. Sin embargo, durante el período de interés solamente, los compradores pueden pagar algunas de las principales de estas hipotecas también. Normalmente, las hipotecas de sólo interés tienen las tasas iniciales bajas.

Cualquiera de estas hipotecas tiene sus riesgos. Aquí están algunos ejemplos. Algunos prestatarios no pueden pagar hipotecas de tasa fija, en particular durante períodos de tiempo cuando las tasas de interés son altas. Hipotecas de tasa ajustable pueden experimentar aumentos significativos en las tasas de interés durante la vida del préstamo. Esto puede asustar a los prestatarios, ya que los pagos aumenten considerablemente. Estos factores son importantes a considerar cuando usted está haciendo compras para las hipotecas.

Si usted no planea mantener la nueva propiedad por un largo tiempo, hipotecas de tasa ajustable puede ser su mejor apuesta, ya que puede vender antes de las tasas suben. Por otro lado, si la esperanza de mantener la propiedad a largo plazo, hipotecas de tasa fija podría tener más sentido.

Un banquero o corredor de seguros puede ayudarle a decidir que las hipotecas son las mejores para usted en función de sus necesidades y situación financiera.

No comments:

Post a Comment