Saturday, August 18, 2012

Inicio Refinanciación Q y A


¿Estás tratando de averiguar si la refinanciación casa es adecuada para usted? Aquí están algunas de las preguntas más comunes que la gente tiene cuando se trata de la refinanciación de una hipoteca de la casa.

P: Tengo una de esas hipotecas de tasa ajustable. ¿Debo refinanciar a una hipoteca de tasa fija ahora?

A. La respuesta es sí en casi todos los casos, a menos que usted planea mudarse en los próximos 1-3 años. Si actualmente tiene un brazo y usted sabe que va a subir (lo que en el mercado actual, lo más probable es), entonces usted debería estar buscando una hipoteca de tasa fija.

P. ¿Cómo puedo saber si debo refinanciar mi préstamo?

R. Esto es diferente para cada persona, pero por lo general, usted debe preguntarse:

-¿Cuánto tiempo piensa vivir en mi casa?

-Cuanto más baja de la tasa se puede recibir?

-Se los pagos más bajos que los costos involucrados en hacer un refinanciamiento?

Al conocer las respuestas, a continuación, puede determinar mejor si debe refinanciar su préstamo hipotecario o no.

P. ¿Es el pago de puntos de un APR más bajo una estrategia inteligente?

A. En la mayoría de los casos la respuesta es no en la refinanciación. Si bien es cierto que usted puede deducir los puntos pagados en su declaración de impuestos, es sólo a lo largo de la vida del préstamo. Por lo que fácilmente puede ser años en el camino antes de que las ganancias monetarias de un APR más bajo a compensar el costo de los puntos.

P. ¿Cuánto tiempo tomará para refinanciar un préstamo hipotecario para cerrar?

A. Dependiendo de si su casa se necesita una nueva tasación, que se busca a las 3-4 semanas en la mayoría de los casos. Si los tasadores están respaldados con el trabajo, entonces podría ser más largo. Desafortunadamente, usted puede estar a su merced cuando hay un exceso de oferta de refinanciación pasando.

P. ¿Qué pasa con los "sin costos de cierre" los préstamos?

A. Al igual que con casi todo en la vida, no hay almuerzo gratis por así decirlo. Tenga en cuenta que los préstamos sin costos de cierre en realidad puede venir con una mayor tasa de interés o incluso tener cargos adicionales puesto en la cantidad total del préstamo. Que realmente necesita para ver la letra pequeña y hacer su diligencia debida aquí.

No comments:

Post a Comment