Monday, August 6, 2012

El dinero se te hace feliz?


¿Cuántos de ustedes la lotería con la esperanza de ganar millones? Con cuotas de 14 millones a 1, la oportunidad de sacar con pala el bote es muy delgada por decir lo menos. Muchos de ustedes sin embargo se replican que alguien tiene que ganar, así que ¿por qué no yo?

Para ser perfectamente honesto con usted, la idea de no tener nada y de repente tener millones me asusta hasta la muerte. Yo desde luego no quieren experimentar un cambio tan radical en mis circunstancias. En mi opinión, la riqueza debe ser acumulada a través de su propio trabajo duro y logros. Sabemos que la gente de la lotería en un intento de millones de personas, pero ¿por qué la gente quiere tanto dinero?

Tal vez muchos de ustedes podrían pensar que tener un montón de dinero resolvería todos sus problemas. Y por lo que lógicamente debe seguir que si no tenía ningún problema, entonces sería feliz. El dinero compra la felicidad, como se suele decir. Pero ¿no?

Una encuesta de ganadores de la lotería demuestra que las cosas favoritas que más les gusta hacer son las cosas simples de la vida. Tener un largo baño en el baño y leer un buen libro fueron sólo un par de ejemplos que dio. ¿No es maravilloso? Usted es capaz de hacer las cosas que la gente con un montón de dinero hacer para ser feliz! En otras palabras, no es el mismo dinero que hace que estos millonarios feliz.

Disfruta de lo que tienen y no dar nada por sentado. Expresar gratitud obtendrán su recompensa.

Aceptar. A pesar de lo que he dicho, usted todavía desea tener toneladas de dinero de todos modos. Usted dice que su meta es tener un montón de dinero.

Tenga cuidado aquí - conseguir el dinero no es un fin en sí mismo. No importa lo mucho que deseo y la esperanza, el dinero nunca va a aparecer de la nada como por arte de magia! El dinero viene como resultado de trabajar duro para lograr un objetivo particular.

Si se trata de dinero que quiere, piensa en lo que realmente se quiere lograr, que a su vez le traería riqueza. Si usted está decidido y motivado lo suficiente como para alcanzar su meta, entonces el dinero va a seguir. Disfrutar de la felicidad que se siente al lograr más y más.

La felicidad trae el dinero - no al revés!

No comments:

Post a Comment