Sunday, August 12, 2012

Dow Jones Salta 900 Puntos


Wall Street volvió después de su peor semana y dio un salto sorprendente, un día ganando 900 puntos. Hasta el momento no se ha terminado, pero los compradores han regresado al mercado de compra de acciones de bajo precio y ayudar a Dow Jones ganar su cuota de mercado de nuevo.

La gran ganancia se produjo después de la administración Bush está trabajando actualmente en el plan para obtener préstamos a moverse de nuevo. El Dow Jones ganó más de un 11 por ciento, su mayor día de rally desde 1933. En todas partes se veía hoy mostraron ganancias, todo lo que puede ver hoy fue una pantalla verde con casi todos los valores subiendo. Índice compuesto Nasdaq subieron por 195 puntos, o un casi 12, los 500 de Standard and Poor, subió 104 puntos.

Los bancos centrales están trabajando juntos para aliviar las crisis en Wall Street, donde los bancos centrales europeos dijeron que prestan los bancos comerciales tanto dinero como ellos necesitan. Esta noticia alivió las tasas del mercado monetario y el Dow Jones subió en las noticias junto con el gobierno anunció nuevas medidas para apoyar el sistema bancario global.

Volátil se espera que los inversionistas siguen preocupados por la banca y la economía en general. Del gobierno de Bush dijo que se está moviendo rápidamente para implementar plan de $ 700 mil millones, ni siquiera consultar con los bufetes de abogados sobre cómo comprar las acciones de los bancos.

Con las buenas noticias en Wall Street, LIBOR a tres meses cayó. Neel Kashkari, el secretario asistente del Tesoro, que es el jefe del plan de rescate de $ 700 mil millones, dijo en el discurso de que los funcionarios estaban elaborando directrices para comprar activos tóxicos de los bancos hipotecarios.

Kashkari, anunció que más de 100 empresas habían presentado ofertas para convertirse en uno de los cinco a 10 empresas que operan el programa para comprar y gestionar los activos tóxicos de las entidades financieras.

Fed ofreció ayuda a los bancos europeos, ya que estaba tomando acciones para asegurar suficientes fondos en dólares EE.UU.. Los gobiernos europeos, dijo que están poniendo cerca de $ 2 billones de dólares para ayudar con el sistema bancario.

Wall Street aún tiene mucho de qué preocuparse, a partir de precios de la vivienda que pueden disminuir aún más al trabajo que se pierde el corte en el gasto.

También era muy pronto para decir con seguridad si el préstamo fue finalmente aflojar. El Banco de Inglaterra dijo que el uso de hasta $ 63 mil millones para ayudar a los tres mayores bancos británicos fortalecer sus balances.

Gobierno está invirtiendo 250 mil millones en posiblemente miles de bancos. La compra está prevista entre el Tesoro de EE.UU., la Reserva Federal y la Federal Deposit Insurance Corp. La FDIC asegurará todos los no-pago de intereses los depósitos bancarios y la deuda nueva preferentes emitidas por los bancos. La nueva propuesta proporcionará un alivio más rápido para los bancos y permitir a los bancos a prestar de nuevo o incluso re-escribir sus pautas de crédito.

Entonces, ¿qué viene a continuación es una gran pregunta. ¿Vamos a la cara del Real Madrid? Precios de la vivienda tiene que estabilizar antes de poder llamar a la recesión y esto puede tomar tiempo. Incluso con un gran proyecto de ley del Congreso que se suman a los contribuyentes. Más gente hoy en día perdieron sus ahorros, pérdida de puestos de trabajo y hasta que la mayoría de nosotros podemos volver a nuestra vida normal, todo va a tardar más tiempo. A partir de ahora, la mayoría de nosotros va a cortar en el gasto para ahorrar más.

No comments:

Post a Comment