Thursday, August 30, 2012

Historia de la Cirugía Plástica


La historia de la cirugía plástica se remonta a la AC 700. India antigua los médicos estaban utilizando injertos de piel para trabajos de restauración en el siglo 8 aC. Hay notas que se describe la rinoplastia y la otoplastia de aquellos tiempos. Este conocimiento de los cirujanos plásticos existido en la India hasta el siglo 18, que está claramente marcada en los informes publicados en la revista de caballeros. Era 1794.

Además de que los romanos también fueron capaces de realizar técnicas tales como la reparación de los oídos dañados, de todo el siglo 1 aC. En un libro de 1465, hubo descripciones y clasificaciones de hipospadias, mientras que la localización del meato uretral se describió en detalle. En el mismo tiempo en Europa, Heinrich von Pfolspeundt describe un proceso: "Para hacer una nueva nariz de alguien que carece por completo, y los perros lo han devorado". Él dice claramente que se puede hacer mediante la eliminación de la piel de la parte posterior del brazo y la sutura en su lugar. Sin embargo, debido a los peligros de las cirugías en cualquier forma, no fue sino hasta los siglos 19 y 20 cirugías plásticas que se hicieron comunes.

Tomó algún tiempo hasta que las técnicas de anestesia se estableció, que nos ayudó mucho para empezar a hacer operaciones. No sólo eso, pero la infección de la cirugía se redujo una vez que la técnica estéril y desinfectantes fueron introducidos. Los cirujanos plásticos de la época podría utilizar antibióticos con sulfamidas y la penicilina, que hizo posible la cirugía plástica.

No hay un procedimiento exacto de cómo Chopart realizó intervención quirúrgica de un labio con un colgajo del cuello en 1791. Veinte años más tarde, se realizó con éxito el procedimiento operativo a un oficial militar que había perdido su nariz. Carl Von Graefe, el cirujano alemán, publicó su obra principal titulada "Rhinoplastik" que fue utilizado por muchos médicos en el futuro. Otro gran aporte es un texto completo sobre la rinoplastia, titulado Chirurgie operativo. Concepto de reoperación fue presentado, el cual se describe cómo puede la apariencia estética de la nariz reconstruida ser mejorado.

John Roe, un otorrinolaringólogo americano, presenta un ejemplo de su trabajo en 1891. Su tema era una mujer joven a quien redujo un dorsal giba nasal para indicaciones cosméticas. Año más tarde, el cirujano plástico Robert Weir experimentó sin éxito con xenoinjertos en la reconstrucción de la nariz hundida. James Israel, un cirujano urólogo de Alemania y George monjes de los Estados Unidos, se describe el uso de la heterogeneidad de libre injerto de hueso para reconstruir con éxito defectos de silla de montar la nariz. El médico alemán Joseph Jacques publicó su primer relato de la rinoplastia de reducción. Y en 1928 el mismo hombre que publicó "Nasenplastik Und Sonstige Gesichtsplastik".

Dr. Juan Pedro Mettauer fue el primer cirujano plástico en EE.UU.. Mettauer realizó la primera operación paladar hendido con los instrumentos que él mismo diseñó, el cual fue un logro extraordinario. Otra figura importante en la cirugía plástica fue Harold Gillies, que desarrolló muchas de las técnicas de la cirugía moderna de plástico en el cuidado de las personas que sufrieron lesiones en la cara en la primera guerra mundial. El trabajo que comenzó allí se expandió durante la Segunda Guerra Mundial por su primo Archibald McIndoe. Fue pionero en los tratamientos para la tripulación aérea Royal Air Force que sufren de quemaduras graves. Su tratamiento radical conducen a la formación del Club de conejillo de Indias.

La cirugía plástica evolucionado mucho durante el siglo 20 en los EE.UU.. Vilray Blair fue uno de los fundadores que fue el primer jefe de la División de Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Washington en St. Louis. Había muchas áreas de especialización, uno de ellos es el tratamiento de soldados con el complejo de las lesiones maxilofaciales. Dr. Blair escribió un artículo sobre "Cirugía reconstructiva de la cara" que había establecido las normas para la reconstrucción craneofacial. Además de eso, fue uno de los primeros cirujanos orales no elegido miembro de la Asociación Americana de Cirugía Oral y de plástico. Enseñó a muchos cirujanos plásticos que se convirtieron en líderes en el campo de la cirugía plástica.

No comments:

Post a Comment