Tuesday, August 14, 2012

Consejos sólida para Agentes de Bienes Raíces Comerciales


Si usted es nuevo en bienes raíces comerciales, puede que sienta un poco de profundidad. Aquí hay algunos fácil, en gran parte no técnica para recordar las cosas como usted hace su camino sobre su profesión.

En primer lugar, siempre tener en cuenta el contexto en el que usted está vendiendo la propiedad. En otras palabras, no estar al corriente de los acontecimientos políticos y económicos en el área inmediata. Si es posible, hacer tiempo para las reuniones de la ciudad y otros eventos para que pueda conocer a gente "importante" como los políticos locales hacia arriba y vienen y los principales líderes de negocios. Por ejemplo, si usted se familiariza con el dueño de una compañía, él o ella podría decidir primera aproximación, si él o ella le gustaría comprar más espacio de oficina. Si usted consigue en el lado bueno de los políticos locales, que podría ser el primero en enterarse de los proyectos de desarrollo próximo, como la construcción de nuevas escuelas, o la mejora de algunas calles. A continuación, puede planificar lo que los anuncios para ir. Este tipo de redes es especialmente útil si la intención de ejercer la profesión de agente de bienes raíces en la misma zona durante un período de varios años o décadas.

En segundo lugar, recuerda que los compradores de bienes raíces comerciales no son más que "todos los negocios." Por supuesto, ellos se preocupan por "práctica" las cosas, al igual que el tamaño real del espacio, y las reparaciones recientes. Sin embargo, los posibles compradores también quieren una experiencia de trabajo que es lo más agradable posible. Si la propiedad se encuentra cerca de restaurantes buenos y baratos, por ejemplo, esto puede ser un punto de venta, también. De esta manera, se puede utilizar una gran parte de la táctica compartida por los vendedores de bienes raíces residenciales.

En tercer lugar, hacer construir un equipo de personas que pueden ayudarle a arreglar una propiedad. Bueno, en realidad la "red" es probablemente un término más adecuado para ello. A menudo se necesita el mismo tipo de personas una y otra vez: electricistas, limpiadores, y los diseñadores de anuncios. Trata de formar una relación a largo plazo con estas personas, por lo que usted puede conseguir una oferta mejor en el futuro. Sería genial si pudiera trabajar unos con otros: la renovación y la publicidad tienen una mejor oportunidad de producir una impresión coherente sobre los posibles compradores.

También, usted haría bien en aprovechar las posibilidades de publicidad que ya están a la mano en su área. Estas serían las revistas respetadas de bienes raíces, blogs, etc Por supuesto, no hay nada malo con la publicidad fuera de estos canales, también. Sin embargo, estas fuentes tienen la autoridad, así como un número de lectores existentes. ¿No quieren un pedazo de esto, también? A través de su trabajo con estas publicaciones, también puede conocer a algunos agentes de bienes raíces que más experiencia puede darle consejos y ayudarle a construir su arsenal de contactos.

Por último, también debe hacer su táctica de la comercialización flexible. No utilice los mismos para cada propiedad. Por ejemplo, las normas de comercialización para los "grandes" o "elegante", espacio de oficinas será probablemente más alta que las de, por ejemplo, una fábrica. El primero es que usted puede esperar para sacar las paradas en cuanto a diseño de publicidad se refiere.

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