Monday, August 13, 2012

Prepare su casa al aire libre Venta - Casa de hormigón de limpieza y


Aunque actualmente la mayoría de la gente a entender la importancia de la puesta en escena en casa cuando su casa está en el mercado, no todo el mundo se da cuenta de que la limpieza y puesta en escena fuera de su hogar es importante también. A decir verdad, sin embargo, cuando un posible comprador está buscando en una casa que está dentro de spic y la duración y organizado para mostrar su mejor potencial, pero fuera de ella tiene la sensación de abandono entonces los compradores se les hace creer que el exterior de la casa no se mantiene como así como el interior.

Ni que decir tiene que es importante para poner en orden su jardín cuando usted está poniendo su casa en el mercado, la mayoría de los dueños de casa se dan cuenta de la importancia de cortar el césped, desmalezado los macizos de flores, y rastrillar las hojas, pero a menudo pasan por alto la limpieza muros de contención , pasarelas y caminos de acceso. Para obtener el mejor recurso posible frenar sin embargo, es importante asegurarse de que todo el paquete de la propiedad se ve mejor!

Mucha gente asume que las áreas de piedra y hormigón en el patio y la entrada son más resistentes de lo que realmente son, de hecho, no sólo puede fregar lejos o utilice productos químicos perjudiciales en estas áreas sin algún riesgo de arruinar a la larga. Lo mejor es para que coincida con el tipo de limpieza con el material que usted está tratando de limpiar.

Piedra, hormigón, ladrillo y todo puede ser lavado, aunque no a las mismas presiones o intensidades. Utilice una punta de ventilador para difundir la presión fuerte y no funcionan demasiado cerca de la superficie, muy difícil de una lata de aerosol eliminar el acabado de hormigón o ladrillo y causar su deterioro. Si este tipo de proyectos de limpieza es demasiado grande para que pueda completar por su cuenta, usted puede contratar a una arandela de la energía profesional para limpiar su patio para usted.-Algunos tipos de revestimiento también se puede limpiar de esta manera.

Si el ladrillo, piedra o áreas concretas están manchadas con aceite o grasa intentar usar algunos detergente en la mancha con un cepillo de cerdas antes de que se moje, el vinagre se puede utilizar para quitar las manchas de óxido. Tómese el tiempo para trabajar todas las manchas de los materiales que usted puede, si algunas manchas son particularmente obstinada puede que tenga que utilizar más duras medios químicos.

Una vez que el hormigón o el ladrillo son las áreas limpias, considere el uso de un sellador en ellos para proteger las superficies. Hay una variedad de selladores en el mercado, por lo que la investigación que el tipo mejor se adapte a sus necesidades. Selladores suelen añadir un brillo agradable a la superficie y protegerla de las manchas o los daños ulteriormente.

Cuando los potenciales compradores vienen a recorrer su casa se verá que el tratamiento de la parte exterior de su hogar con la misma atención que lo haga en el interior. Y un hogar que se percibe como bien mantenido, como que siempre es visto como un mejor valor para los compradores.

No comments:

Post a Comment