Monday, August 20, 2012

Hacerse un tatuaje durante la lactancia


Por alguna razón hay una gran controversia acerca de la mujer a hacerse tatuajes durante el embarazo y la lactancia materna. Sin embargo, estas personas han llamado muchas razones para estar preocupados por hacerse tatuajes mujer durante el embarazo. Esto definitivamente no es una práctica segura. Un artista de respeto y buen tatuaje nunca a sabiendas, los tatuajes de una mujer embarazada. Así que si usted no está demostrando y saber que está embarazada, no comadreja su camino en la toma de un artista del tatuaje le dará un tatuaje.

Ahora, cuando se trata de querer un tatuaje para celebrar este momento tan especial increíbles en su vida hay algunas cosas que usted debe saber. Muchas personas dicen que es tan peligroso hacerse un tatuaje durante la lactancia, ya que es si usted está embarazada. Mientras que algunos expertos afirman que es completamente seguro de conseguir entintado durante la lactancia de su hijo. Debido principalmente al hecho de que la tinta no entra en el suministro de leche para que no se pasa nada dañino al bebé.

Sin embargo, hay riesgos involucrados en este proceso, como la madre no cuidar de su nuevo tatuaje o de contraer una infección. Pero usted debe saber que tener una infección en su tatuaje no sucede muy a menudo. Así que si quieres un tatuaje bastante malo después de haber dado a luz y que se está amamantando a su bebé recién entonces le corresponde a usted para utilizar su propio criterio acerca de si desea o no que para conseguir que la tinta fresca.

Su amigo Tattoo

Ashley

No comments:

Post a Comment