Monday, August 13, 2012

Acura y XM: la primera en ofrecer el Programa gratuito de radio por satélite


Acura junto con XM Satellite Radio, una empresa líder en satélite de radio por satélite con más de 7 millones de suscriptores, se ofrece una la primera Satellite Radio de cortesía programa de servicio para los Certified Pre-Owned (CPO) de los vehículos.

"El programa de Acura CPO presentará XM Satellite Radio para una nueva categoría y cada vez mayor de clientes", dijo Steve Cook, vicepresidente ejecutivo de Automoción, XM Satellite Radio. "El alcance de XM ahora se extenderá a pre-propiedad de Acura a los clientes que buscan los mismos altos estándares de rendimiento y calidad, ya que han llegado a esperar con una nueva marca Acura."

El servicio gratuito se entregará por un período de 3 meses. Dicho servicio gratuito, que comenzará el próximo otoño, se dará en los modelos de Acura con CPO instalado de fábrica XM Satellite Radio. Estos modelos incluyen Acura RL, TL, TSX y MDX. Aparte de eso, cada Acura CPO no será responsable del pago de la tarifa de activación. Todos los vehículos Acura CPO también se les da una garantía de certificación limitada de 12 meses/12, 000 millas, así como una 7-year/100, 000 millas de garantía limitada del tren motriz.

"Ya sea que decidan invertir en un nuevo certificado o Acura Usados ​​vehículo, nuestros clientes obtienen una experiencia de propiedad que no tiene rival", dijo Dan Crowe, Gerente de Automóviles Remarketing de Acura. "Con la expansión de XM Satellite Radio para toda nuestra línea de 2007 el nuevo modelo, que es lógico que también ofrecemos la nación líder de servicios de radio por satélite en nuestro usados ​​certificados a los clientes."

Por otro lado, la inspecciona fabricante de automóviles, certifica y remarkets más de 35.000 vehículos previamente de propiedad por año, un tercio de los cuales cuenta con el estándar de radio por satélite XM. De acuerdo con el fabricante de automóviles dijo que la figura crece con el tiempo debido a XM Satellite Radio se integrará con otros vehículos de Acura.

Aparte de Acura, XM Satellite Radio es también un socio de otros grandes nombres del mundo del automóvil. De hecho, el servicio también está integrado en los vehículos de General Motors, Toyota, Honda, Nissan, Porsche, Hyundai, Subaru y Suzuki.

No comments:

Post a Comment