Wednesday, August 1, 2012

Es la compra de Llantas Usadas un riesgo de seguridad?


En los últimos años, el comercio de neumáticos usados ​​se ha convertido en un negocio próspero en Estados Unidos. Las personas son fácilmente atraídos por la idea de ahorrar un montón de dinero en la compra de neumáticos usados ​​y, a menudo el exceso de mirar muchos riesgos de seguridad vinculados con la compra de neumáticos usados. Aproximadamente 300 millones de neumáticos se desechan y 225 millones de neumáticos usados ​​se compran cada año en Estados Unidos solamente, por lo que es una industria de $ 10 mil millones. Pero es realmente vale la pena? Es posible que se maravillado por su genio de ahorrar en neumáticos nuevos, pero se dio cuenta de que un neumático usado se deteriorará mucho más rápido que un neumático nuevo. Con su distribuidor de neumáticos usados ​​no reembolsará ningún dinero si usted desea devolver su compra.

¿Por qué la compra de neumáticos usados ​​un riesgo de seguridad?

No es bueno para comprar neumáticos usados, ya que suelen estar llenos de sellador temporal. Los neumáticos que se han utilizado durante más de 6 años tienen alta posibilidad de la separación de la banda de rodadura en el camino, dando lugar a los accidentes mortales que a menudo conducen a la muerte. No se puede negar el hecho de que un neumático de segunda mano puede haber tenido pinchazos, el desgaste sufrido por el uso, el agrietamiento de ozono, la reducción y pérdida de presión de aire debido al desequilibrio de peso. Incluso el incorrecto almacenamiento de los neumáticos pueden contribuir al deterioro. Lo ideal sería que un neumático no debe ser utilizado más de 6 años y que acaba de comprar un neumático usado que no tienes idea de cuánto tiempo había estado en uso durante. Es lo mismo que ir a recoger un poco de un cementerio de neumáticos ... y terminan en el suyo propio. Durante un período de tiempo, un neumático pierde su capacidad para crear fricción en la carretera. Esto significa que se necesitará más tiempo para su coche a desacelerarse después de haber aplicado los descansos. También significa que el destino de su coche es impredecible durante los monzones. Esta fue la razón exacta por la que un gigante de fabricación de neumáticos de Bridgestone Americas Tire al igual que las operaciones LLC repente decidió suspender la venta de sus neumáticos de segunda mano.

Como te habrás dado cuenta en el caso de un programa regular de liga, sus propiedades físicas y químicas cambian a lo largo de un período de tiempo. Se pierde su elasticidad y se afloja. El fenómeno tiene lugar exacto con los neumáticos a pesar de que pueden no haber sido utilizados durante mucho tiempo. Ellos desgaste natural a lo largo de un período de tiempo. Cuando usted compra un neumático usado, que se rompa la cadena entre el fabricante de neumáticos y el propietario del neumático bajo cuyo nombre se haya registrado. Esto te mantendrá informados en caso de que estos neumáticos se pueden recuperar. Es un hecho que la mayoría de los accidentes causados ​​por un fallo de los neumáticos se deben principalmente a la separación de la banda de rodadura de la pérdida de adherencia adecuada entre el acero y el caucho en neumáticos radiales.

Cómo comprobar los neumáticos usados?

Es muy posible que usted no puede ser capaz de invertir en un juego de neumáticos nuevos en estos momentos. Bueno, en ese caso, usted debe saber qué buscar al comprar neumáticos usados. No es fácil de detectar señal de reparación en un neumático usado. Pero, aún debe comprobar cuidadosamente los neumáticos usados ​​para detectar cualquier signo reveladores. Todos los comerciantes de llantas usadas volver a pulir las llantas negras y los venden con las reparaciones temporales. No se deje engañar por ellos y no comprar los neumáticos, incluso si hay grietas sólo ligeros, la separación de bandas de rodadura o de una punción fijo. Ver el número de identificación del DOT en los lados de la cubierta de neumático para determinar la fecha de fabricación. Revise la banda de rodadura de los neumáticos, que al menos debería ser 2/32nd. Puede insertar una moneda y si la cabeza de Lincoln no se hunden en el vacío, no compre el neumático. Incluso si su banda de rodadura está intacto y en buen estado, el caucho de neumáticos viejos tiende a golpes secos, quebradizo y, finalmente, la risa de peso. Si usted todavía está buscando una opción barata para sustituir sus neumáticos, comprar los renovados o recauchutados que son mucho más seguros que los neumáticos usados ​​que nunca han sido recauchutados.

Cuando usted está comprando neumáticos usados, no se sabe con certeza acerca de la historia de su uso, ya sea que se encontraban en un vehículo implicado en un accidente y cómo se había utilizado anteriormente el controlador de los neumáticos. Como los neumáticos basura se han convertido en un problema ambiental debido a que están ilegalmente depositados en rellenos sanitarios, es mejor darles para su reutilización a su centro de reciclaje local. Teme a Dios, la humanidad el respeto y nunca revender sus neumáticos usados. Se le puede ahorrar unos cuantos dólares en neumáticos usados, pero se le puede poner las vidas de sus pasajeros y de usted mismo en un riesgo enorme!

No comments:

Post a Comment