Wednesday, August 1, 2012

Consejos de marketing de afiliados - Productos Picking para vender


Cuando todo está dicho y hecho, este es el juego de pelota, la ruptura, la enchilada, o como me gusta llamarlo, "El éxito o el fracaso de cada afiliado." Crees que estoy bromeando? Recoger el producto equivocado puede vender casi matar a cualquier posibilidad que tienen de ganarse la vida como una filial de comercialización, especialmente si usted está recién empezando. En este artículo te va a dar con mis condiciones cuando se trata de elegir productos para vender. Después de leer esto, usted debe tener la mejor oportunidad de elegir un producto de afiliado que le dará la mejor oportunidad de hacer una renta decente.

Uno no necesita ir más allá del mercado de Clickbank para encontrar excelentes productos para vender. El problema es que la mayoría de la gente va sobre esto a mal. Ellos van al mercado, busque el elemento de mayor venta en la categoría que te interese y empezar a promoverlo. ¿Qué ups afiliado de inicio no se dan cuenta es que los vendedores vender los productos de primera son profesionales experimentados, con grandes listas. Es por eso que se venden tan bien. Para que usted pueda tratar de competir con estos vendedores es el suicidio.

En lugar de buscar el producto más vendido en el mercado, busque un producto que tiene una comisión de un tamaño decente, que ofrece un porcentaje de comisión, y otro que se vende bien, pero no se inunde con los comerciantes de venta. ¿Cómo encontrar estos productos? Es muy fácil. Yo te mostraré.

Lo primero que hay que buscar es el porcentaje de comisión. Usted no quiere a punto de reventar su parte trasera con nada menos que un 50%. Después de todo, usted está haciendo todo el trabajo para el comerciante, por lo que debe ser bien pagado por ello. Algunos comerciantes pagan hasta un 60% o incluso el 70%. Esos son los productos que desea buscar.

Lo siguiente que quiero hacer es buscar un producto que rinde una buena comisión en dólares. Para que valga la pena para que usted vende, usted quiere hacer por lo menos $ 20 por venta, así como para compensar los gastos de publicidad que pueda tener.

Por último, desea buscar los productos con una baja gravedad. La gravedad es el promedio de los vendedores que están haciendo una ganancia por la venta de estos productos. Los mejores productos en el mercado por lo general tienen densidades entre 100 y 300. Estas cifras representan un montón de vendedores que usted está compitiendo con. En su lugar, desea buscar los productos que tienen pesos bajos de entre 20 y 30. Incluso algunos productos con pesos de un solo dígito puede ser grandes vendedores si cumplen con todos los demás criterios.

Elegir el producto adecuado para vender es fundamental para ser un afiliado exitoso.

Para su éxito,

Steven Wagenheim

No comments:

Post a Comment